www.horapunta.com
    21 de septiembre de 2020

ENTRETENIMIENTO

Puigdemont inicia la precampaña llamando 20 veces desleal a ERC

El libro ‘Me explico’ publicado esta semana por el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y el periodista Xevi Xirgo llama un total de 20 veces “desleal” a ERC o su presidente, Oriol Junqueras, en un relato referido a los años 2016 y 2017 pero que aparece a pocos meses de las eventuales elecciones catalanas, donde los partidos de ambos competirán por el Gobierno catalán.

'Puto Virus', la visión de un estudiante del MIR sobre el Covid-19
Hoy descubrimos a Albert Bellvert, autor del libro 'Puto Virus', que ya se vende en catalán y en castellano. Lo hacemos de la mano del director de mi21, Joaquín Abad, y Javier Velas, editor de Todo Literatura.
Netflix pone fecha al regreso de 'Alta mar'
Netflix ha confirmado la nueva fecha en la que el Bárbara de Braganza volverá a surcar los mares. El próximo 7 de agosto, se descubrirán nuevas intrigas, personajes y misterios de la tercera temporada de Alta mar.
'La casa fuerte' cierra con su debate final liderando
Como no podía ser de otra manera, 'La casa fuerte' se despide con su debate final y lo hace liderando, con un 16,1% de la audiencia. Por detrás queda "Daño colateral" en Antena 3, que firma un 11,1% y 'This Is Us', que aunque mejora sus medias se queda con escuetos 6,6% y 6,8%. Por su parte, 'Mentes criminales' logra un 5,8% (+1,2 puntos) y 'Pesadilla en la cocina' (5,1%).
Telecinco lidera con un buen 15% frente al resto de cadenas que no alcanzan el doble dígito

El programa de La 1 remonta el vuelo tras el batacazo de la semana pasada gracias a José Bono. 'Lazos de sangre' suma +2 puntos al firmar un 9,9%, aunque se queda lejos del líder de la noche, que no es otro que el cine de Telecinco con un gran 15% con la película "Testigo protegido" (+4,4 puntos). 'Adivina qué hago esta noche', después del máximo del miércoles anterior, pierde -1,2 puntos aunque anota un aceptable 6%. Por otro lado, "Asesinos de élite" en Antena 3 marca un 9,1% (-1,3 puntos). El cine de laSexta consigue un 5% con "Cuando te encuentre" (-0,7 puntos).

'Got Talent: Lo mejor del mundo' dice adiós frente al liderato de 'Mujer'

Antena 3 está de enhorabuena, y es que a pesar de sus escuetos datos, 'Mujer' ha logrado liderar en cada una de sus emisiones durante las últimas tres semanas. En esta ocasión lo ha hecho a la baja (-1,5 puntos) marcando un 10,5%. Por su parte, 'Got Talent: Lo mejor del mundo' también baja (-1,6 puntos) y se queda por debajo del doble dígito con un 9,9% en su despedida en Telecinco. Hay que destacar que, 'Comando al sol', alcanza su máximo de temporada con un 10,1% al subir +1,1 puntos en La 1. Buen dato también para el cine de Cuatro, gracias a "El Equipo A", con un buen 8,7% (+1,8 puntos), que casi dobla el dato de "Mil maneras de morder el polvo" en laSexta, que se conforma con un 4,6% (+0,1).

'Élite' recluta a Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín
Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín se incorporan al reparto de la cuarta temporada de una de las series insignia de Netflix, 'Élite'.
'Por H o por B', la nueva serie española costumbrista de HBO
HBO España estrenará mañana en su plataforma todos los episodios de 'Por H o por B', una serie dirigida por Manuela Burló Moreno que realiza un retrato de la Malasaña actual conquistada por dos exploradoras recién llegadas de Parla.
'Typical Spanish' anota máximo pero no puede con el cine de Telecinco
En La 1, 'Typical Spanish' da la sorpresa en su segunda noche tras saltar al lunes, creciendo +2,8 puntos marcando máximo con un 10,5%. Por su parte, "La intérprete" lidera en Telecinco con un 11,5%, aunque pierde -2,4 puntos respecto a la cinta de la semana pasada. 'En el punto de mira' mejora +0,6 puntos en Cuatro y sube a un aceptable 6,5%. Atresmedia corre peor suerte, y es que su cadena principal se queda por debajo del doble dígito con "Inconcebible" (9,4% y -2,4 puntos). En cuanto a laSexta, "Blackhat: Amenaza en la red" se queda en un escueto 5,7%, pese a que crece +1,8 puntos.
'La casa fuerte' certifica su éxito en el cierre de su primera edición

El reality show estival de Telecinco llega a su fin. Mediaset preparaba un formato low cost a comienzos de verano y se ha ratificado como el programa más disparatado y acertado de la temporada, algo que demostró en su final con un gran 19,1% y casi dos millones de espectadores, aumentando su liderazgo en +2,5 puntos en una semana. La 1 y Antena 3 volvieron a apostar por el cine, con más acierto la pública con un 10,3%, mientras que la cadena principal de Atresmedia bajó de un 15,7% hace siete días a un mal 7,8%.

0,359375