www.horapunta.com
    22 de enero de 2019

ENTRETENIMIENTO

El reality de Telecinco firma un enorme 29,8%, subiendo +0,3 puntos respecto a la semana anterior. En el otro lado de la balanza se encuentra 'Cuéntame cómo pasó', que sufre una bajada de -2,2 puntos, anotando un aceptable 13,1%.
El talent de Antena 3 sube +0,4 puntos en su cambio de día y firma un 20,1%. Por su parte, 'Vivir sin permiso' también crece respecto a hace 7 días, y lo hace +1,5 puntos hasta alcanzar un buen 19,6%.
Estamos ante el fenómeno indiscutible de la temporada. Los espectadores echaban de menos el reality estrella de Telecinco y lo han demostrado con datos estratosféricos que hasta en la tercera noche de la semana puede con el share total de ‘Presunto culpable’ y ‘Estoy vivo’ juntos.
El talent de Antena 3 sube +0,4 puntos en su cambio de día y firma un 20,1%. Por su parte, 'Vivir sin permiso' también crece respecto a hace 7 días, y lo hace +1,5 puntos hasta alcanzar un buen 19,6%.
'MasterChef Celebrity' está en apuros. Cada domingo le cuesta más distanciarse de su gran rival, 'GH VIP: El debate', y en esta ocasión ha ganado por la mínima. También fue una buena noche para la otra gran cadena de Mediaset, Cuatro, que acertó con la entrega de 'Volando voy' con Jesús Calleja en El Hierro (8,3%).
Con un gran 18,6%, Jorge Javier no tuvo problema un sábado más para hacer frente al cine de Antena 3, que fue segunda opción de la noche con un escueto 9,4%. Por su parte, La 1 con "Cartas a Julieta" (8,5%) se vio superada por la otra gran cadena de Mediaset, Cuatro, que acertó con "Vengadores: La era de Ultrón" (9,2%), dejando a 'laSexta noche' con un mal 7,4%.
El Cuarteto Quiroga, en la modalidad de Interpretación, y Javier Darias, en la modalidad de Composición, han sido galardonados con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2018. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.
A los concursantes de ‘OT 2017’ les costó arrancar, sin embargo, gala tras gala conseguían reunir a más y más adeptos con una evolución constante sin dejar de ser fieles a sí mismos. Sus sucesores llevan dos galas perdiendo share, y si la siguiente sigue el mismo ritmo empezarán a saltar las alarmas…
La ficción de Telecinco consiguió superar al talent de La 1 gracias a sus dos capítulos de estreno, una estrategia que le ha funcionado a la perfección a la cadena principal de Mediaset, que tuvo como principal competidor a una de las galas más apáticas que se recuerda de las últimas ediciones.
No hay quien pueda con 'GH VIP', ni en martes. El reality arrasó la noche del martes con un magnífico 26,2%, lo que ha provocado la bajada de 'Presunto culpable' (11,9%) en Antena 3 y 'Estoy vivo' (8,6%) en La 1.
0,703125