www.horapunta.com
    23 de mayo de 2019

ENTRETENIMIENTO

'Salvados' destaca en una noche dominada por 'GH Dúo'
'GH Dúo' vive sus últimas semanas y la fiebre por el reality no decae. 'El debate' presentado por Jordi González en Telecinco sube +0,9 puntos con respecto a la semana anterior con un gran 19% de share. Por su parte, Jordi Évole destaca en laSexta con su especial del 'procés', que logra un buen 11,1%.
Noche de cambios y despedidas: 'Maestros de la costura' termina (11,5%), 'La Voz' inicia directos (15,9%) y 'GH Dúo' lidera (22,3%)
'Maestros de la costura' concluye su segunda edición con la victoria de Rosa y un 11,5% de share y 1.310.000 espectadores, -2,2 puntos con respecto a su primera final. 'GH Dúo: límite 24 horas', lideró la noche del miércoles con un gran 22,3% y 2.495.000. Por su parte, 'La Voz: directos' consiguió también un buen 15,9% y 1.833.000.
'Secretos de Estado' y 'Bake Off' suben pero no pueden con el regreso de 'Allí abajo'
La parrilla televisiva dio un vuelco este martes con el regreso de 'Allí abajo' en Antena 3 y el cambio de día de 'Secretos de Estado' en Telecinco y 'Bake off' en Cuatro. Los tres espacios acertaron al liderar el primero con un gran 17,9% de share, mientras que, por su parte, tanto la ficción de Mediaset como su talent culinario mejoraron sus datos.
'Got Talent' consigue máximo de temporada y desluce el estreno de '45 revoluciones'
'Got Talent España' consigue máximo de temporada con un gran 22,2% de share y 2.436.000 espectadores. En el otro lado de la balanza se encuentra el estreno de '45 revoluciones' en Antena 3, que anota un 10,1% y 1.532.000 para empezar.
El XVIII FICAM rinde homenaje al cine de animación español
El cine de animación español será homenajeado durante la XVIII edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Mequínez (FICAM), que tendrá lugar del 22 al 27 de marzo.
Mediaset destaca en domingo con el liderazgo de 'GH Dúo: El debate' y el récord de temporada de 'Cuarto milenio'
'GH Dúo' se ha consolidado como líder del domingo gracias a 'El debate' moderado por Jordi González, que logró un muy buen 18,1% de share y 2.208.000 espectadores. Por su parte, "La La Land" pinchó en La 1 con un escueto 9% y 1.512.000 espectadores de media. Destaca además 'Cuarto milenio', que creció +1,1 puntos hasta alcanzar un alto 9,9%, logrando su mejor cuota de temporada.
Ylenia otorga el liderazgo a 'Sábado Deluxe'
La popular Ylenia Padilla, ex concursante del programa más visto de la televisión esta temporada, 'GH Dúo', visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para saldar cuentas con sus seguidores, congregando a más de 1 millón y medio de espectadores y un buen 15,7% de cuota. Por otra parte, el cine copó las otras dos grandes cadenas, cosechando un 9,7% de share tanto en La 1 como en Antena 3.
'Volverte a ver' se consolida como líder de los viernes
'Volverte a ver', el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera, ha encontrado por fin su hueco en la noche de los viernes, liderando de forma holgada frente a su principal rival, 'Juego de juegos', cuyos datos se van desinflando semana a semana.
‘El último abrazo de despedida’, experiencias paranormales de enfermeras
Hospitales y clínicas, sanatorios, hogares de ancianos, clínicas gerontopsiquiátricas, salas pediátricas —incluso ambulancias— y otros centros de salud pueden convertirse en «caldo de cultivo» de eventos inexplicables. El psicólogo Alejandro Parra ha recopilado a lo largo de sus investigaciones cientos de experiencias humanas excepcionales que ha recogido en forma de libro, al que ha llamado ‘El último abrazo de despedida’.
Amaral da el salto al color
El dúo zaragozano Amaral, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, han desvelado el título de su próximo trabajo discográfico desde el que se ha convertido en su hábitat natural: el estudio de grabación.
0,5625