www.horapunta.com
    25 de mayo de 2019

MODA PUNTA > TENDENCIAS

Xtina ha sido la inspiración en una nueva línea de ropa. En concreto su canción "Dirrty", ese look que todos recordamos muy ligero de tela…
La nueva tendencia en Liverpool, Reino Unido, te dejará con la boca abierta. Y no es para menos, puesto que las mujeres ahora salen por medio de la ciudad con los rulos puestos y no es porque hayan tenido que salir a toda prisa de su casas, no.
Con el nuevo año las red carpets se suceden para traernos lo mejor y lo peor que nos depara este 2016. El miércoles pasado el Teatro Microsoft de Los Ángeles se puso de gala para homenajear a la televisión, el cine y la música en los People's Choice Awards. Lo mejor de estos premios es que las votaciones son dadas por el público, por lo que los fans tienen un gran poder. ¡Atentos a los modelitos!
Ya tenemos encima el fin de año y, por ello, como en otras ocasiones intentaremos hacer un Top 10 de las mejores vestidas en las red carpet de este año, a ver si las horas de maquillaje, de peluquería y volver locos a los estilistas para ponerse el mejor modelito les ha servido para algo…
Sí, como lo lees. El cantante ha decidido cortar por lo sano su apreciada melena y que tanto le diferencia de los demás, pero no pongáis el grito en el cielo porque, al igual que nuestro Bisbal, lo hace por una buena causa.
Esta semana os traemos un Hot or Not algo distinto, ya que nos centraremos en los modelitos que ha estado usando Gwyneth Paltrow en algunas de las red carpet que ha ido pisando durante su carrera.
La cuna de la moda nos presenta las novedades de cara a la colección primavera/verano 2016 y, como todos los años, te traemos nuestra particular selección, para que vayas preparando tu armario…
El frío ya ha llegado, por fin, a nuestros días. Y con él, las últimas tendencias con peinados muy elaborados y peinados improvisados. Así son los de este otoño...
Vamos a poner la mirada en lo que nuestros famositos nos dejaron por la alfombra roja de los MTV EMA en Milán. Las galas MTV siempre suelen ser muy desenfadadas y allí gran parte de la gente va con lo primero que su estilista ha visto en algún showroom y se la juegan frente a los focos. Pero esto es como dijo Miley, mejor que hablen de ti semanas que no un día. Pues vamos a ello…
Vamos a reciclar un par de camisetas para crear una nueva de moda. ¿Te atreves a lucir como Justin Bieber o los modelitos más vendidos en las tiendas?
0,9375