www.horapunta.com
    30 de septiembre de 2020

SPORT PUNTA > FÚTBOL

La Copa de la Champions League llega al Centro de Turismo Plaza Mayor
Madrid acogerá el próximo 1 de junio la próxima final de la Champions League y la ciudad ya está preparada para celebrarlo. El pasado 11 de mayo llegaba la Copa de la Champions League al Palacio de Cibeles y esta semana se exhibirá en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor. Hasta este miércoles 29 de mayo, los aficionados al fútbol podrán fotografiarse con el trofeo en el Centro de Turismo Plaza Mayor, que, para esta ocasión, hace un homenaje con su decoración a esta gran cita deportiva.
Simeone, ¿hasta 2022?
Fuentes cercanas al club señalan que el Atlético y Diego Pablo Simeone ya han empezado a hablar sobre contrato que unirá al club y al argentino por dos temporadas más de las esperadas.
El Sevilla se impone al Barcelona en la ida de cuartos (2-0)
Tras la victoria del Getafe CF en la primera jornada, los sevillistas toman ventaja en la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey.
Corren tiempos difíciles en el vestuario blanco. Y es que ya sabemos que al que no hace tanto era el equipo que todo lo ganaba, le cuesta cada vez más ganar en campos pequeños. No quisiéramos rememorar su paso por Eibar…
Boca y River vs la Cumbre del G20
El ómnibus del plantel de Boca Juniors que iba a jugar la final de la Copa Libertadores en el estadio de su rival, River Plate, dobló en una esquina donde los hinchas locales tiraron piedras hiriendo a jugadores. El partido se suspendió. Ahora todos intentan encontrar un responsable, sin ir al fondo.
Pese a que Luis Enrique ha señalado que le encantaría estar en la Final Four, confiesa que el objetivo es la Eurocopa. Reconoció, además, que hubo un error en el primer gol de Croacia.
Jorge Vilda ha hecho pública la lista de 24 internacionales de la Selección de Fútbol Femenino que disputarán los próximos amistosos los días 8 y 13 de noviembre.
"Es uno de los jugadores más importantes en este momento y de los pocos que no están atados a un contrato largo, lo recomendaría sin duda", ha reconocido el consejero y embajador de la UEFA.
Tal y como informa Mediapart, el agente de futbolistas Leo D'Souza presentó la denuncia tras un PSG-Lyon en la que acusa a dos amigos del futbolista.
Corren buenos tiempos para La Roja, que ha goleado a su rival sin mucha dificultad, con jugadores renacidos como el ave fénix como Albiol o Rodri.
0,40234375