www.horapunta.com
    29 de septiembre de 2020

LIFESTYLE > AGENDA

Siam Park es reconocido como parque acuático del año
Siam Park ha recibido el Park World Excellence Award a Parque Acuático del Año por segunda vez consecutiva.
La Universidad de Sevilla celebra este lunes el primer previo al CIBTC
Bajo el título Fintech, Blockchain y Salud, el Congreso Internacional Blockchain CIBTC celebrará el primer previo al Congreso en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.
Un crucero Blockchain con John McAfee y otros líderes de la industria
Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
La V edición del Congreso Internacional CIBTC se centrará en la tecnología aplicada a la salud
El Congreso Internacional CIBTC celebrará su V edición en el Palacio de Congresos de Granada los días 5 y 6 de julio. Incluirá los avances de la tecnología en procesos aplicados a la mejora de la salud y en la seguridad del paciente.
Las novedades más punteras de la hostelería en HIP
Madrid es durante tres días el centro de las miradas del sector hostelero internacional gracias a la tercera edición de HIP 19 –Hospitality Innovation Planet-, una feria de referencia para el sector HORECA (acrónimo de hoteles, restaurantes y cafés).
5 razones que hacen de Madeira la mejor isla del mundo
El tiempo, la gastronomía, el turismo activo, el alojamiento y los eventos anuales son factores fundamentales para un destino turístico, y todos ellos destacan en Madeira, por su excelencia.
La edición más internacional de FITUR consigue récord de participación
Los próximos 23 al 27 de enero Madrid vuelve a convertirse en el foco de atención de la comunidad turística internacional con motivo de la celebración de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA, y que este año viene más potente que nunca, tanto en participación, como en internacionalización, y en nuevos contenidos, alineada también con las cifras récord que registra esta industria, en los ámbitos nacional y mundial.
República Dominicana lo tiene todo. No es una afirmación per se, sino una máxima que también alcanza al alojamiento y a las experiencias exclusivas.
El Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid acoge, hasta el próximo 17 de junio, la muestra itinerante Auschwitz. No hace mucho, no muy lejos, que nos enseña en primera fila los horrores de una de las épocas más oscuras de nuestra historia, un homenaje a las víctimas y una advertencia para la memoria.
En plenos festejos y entre la pólvora y el jolgorio de las bandas de música, la capital del Túria alberga a miles de turistas que acuden a ver las Fallas. Tal es así, que la ocupación hotelera en estas fechas rondará el 90%. Un porcentaje que no nos extraña si tenemos en cuenta que se trata de una de las celebraciones preferidas por los propios españoles.
0,265625