www.horapunta.com
    26 de abril de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

Catástrofe en el criptomercado canadiense: 120 millones de euros congelados por defunción
Cuando inviertes en criptomonedas tienes la seguridad de que las plataformas que existen tienen cierto respaldo, pese a los vaivenes constantes de las monedas digitales pero, ¿y si no pudieses acceder a tu propio dinero?
Susana Díaz insta al uso responsable de las redes sociales para defender a Andalucía de la “amenaza real de regresión” de las derechas
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha instado al socialismo andaluz a hacer e impulsar un uso respetuoso, responsable y transparente de las redes sociales con el objetivo de “construir una mayoría más amplia” de la lograda en las Elecciones Autonómicas de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.
Así atropelló a la mujer con la que discutía minutos antes
Esta es una de esas situaciones que, si no las ves, no te las puedes llegar a creer. Esta semana se ha hecho viral este vídeo que no te va a dejar indiferente…
¿Qué es Unit-e y por qué ha revolucionado el criptomercado?
Pese a que ninguna criptomoneda ha logrado hacer sombra a bitcoin hasta ahora, muchas son las que aspiran a liderar el trono de las monedas digitales.
¿Cómo confiar en bitcoin después de haber perdido un millón de euros?
La experiencia de Peter McCormack con la criptomoneda más popular no es del todo buena. Este empresario de reconocido éxito de Reino Unido consiguió unos beneficios de más de un millón de libras y, poco después, perdió todo.
Bitcoin a la caza del oro
Nick Szabo se ha convertido en un gurú de las criptomonedas. Muchos le señalan como el creador anónimo del bitcoin, algo que él mismo ha desmentido con cierta desgana. Sus últimas declaraciones no han estado exentas de polémica, ya que asegura que son ya varios los bancos centrales que están estudiando si utilizar criptodivisas para respaldar sus reservas.
Pese a un periodo de estabilidad, la mayor criptomoneda del mercado ha vuelto a caer por debajo de los 4.000 dólares a los que había llegado a comienzos de semana.
Un estudio llevado a cabo por Christian Barontini y Henry Holden señala que aún son pocos los bancos centrales que quieren emitir un CBDC, o lo que es lo mismo, su propia moneda digital.
Agentes de la Policía Nacional detenían en Algeciras (Cádiz) a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años el pasado sábado, cometida en la noche de la cabalgata de los Reyes Magos.
Buen inicio de año para la criptomoneda más fuerte del mundo después de 12 meses complicados, con tímidas subidas y eternas caídas.
0,5