www.horapunta.com
    23 de julio de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

Hasta un 10% de los jóvenes pierden trabajos por sus redes sociales

“Piensa dos veces antes de publicar. Lo que cuelgas ya no se borra”. Es el mensaje que lanza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incide) en España, a través de su subdirector de Operaciones, Marcos Gómez, en conversación con ABC.

La Policía Nacional ha lanzado una campaña para que los ciudadanos comiencen el año 2016 en Internet con seguridad, para lo cual se dan consejos como hacer 'sexting' "con cabeza", o no robar el wifi a otras personas.

Llega la Navidad y con ella el tradicional árbol, el Belén, las serpentinas y sus bolas de colores y las innumerables luces, algo que aunque no lo sepas puede ralentizar tu conexión wifi.

¿Sabes cual de los tuits del presidente de los Estados Unidos está entre los cinco mas retuiteados de este 2015? Pues, como no podía ser de otra manera, con uno de los hitos de este año...

El 42% de los españoles de entre 16 y 74 años realizó compras a través de Internet durante este año, lo que representa un porcentaje inferior en 11 puntos a la media de la Unión Europea (53%), según datos publicados por Eurostat.

YouTube tiene un potencial inmenso, pero pese a ser referente en el sector, buscar un punto de inflexión que le coloque en otro status y parece haberse fijado como objetivo quedarse con parte del pastel de las series en streaming de terceros.

El Juzgado Mercantil número 2 de La Coruña ha desestimado la solicitud presentada por los representantes de www.rojadirecta.me, de sustituir las medidas cautelares por el depósito de una garantía, y ha ordenado el cese inmediato de las emisiones ilegales de partidos.

Telefónica y Huawei anuncian un acuerdo global de colaboración para impulsar la migración de los servicios tradicionales de las empresas a la nube (cloud).

El coche de Google o el de Apple, podrán probarse en España sin problemas después de que la Dirección General de Tráfico (DGT) haya publicado un marco normativo estable para realizar pruebas y ensayos en vías abiertas al tráfico.

El buscador más famoso del mundo ha encontrado de forma inesperada a un hombre que había desaparecido hace nada más y nada menos que nueve años.

0,765625