www.horapunta.com
    27 de marzo de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

El 42% de los españoles de entre 16 y 74 años realizó compras a través de Internet durante este año, lo que representa un porcentaje inferior en 11 puntos a la media de la Unión Europea (53%), según datos publicados por Eurostat.

YouTube tiene un potencial inmenso, pero pese a ser referente en el sector, buscar un punto de inflexión que le coloque en otro status y parece haberse fijado como objetivo quedarse con parte del pastel de las series en streaming de terceros.

El Juzgado Mercantil número 2 de La Coruña ha desestimado la solicitud presentada por los representantes de www.rojadirecta.me, de sustituir las medidas cautelares por el depósito de una garantía, y ha ordenado el cese inmediato de las emisiones ilegales de partidos.

Telefónica y Huawei anuncian un acuerdo global de colaboración para impulsar la migración de los servicios tradicionales de las empresas a la nube (cloud).

El coche de Google o el de Apple, podrán probarse en España sin problemas después de que la Dirección General de Tráfico (DGT) haya publicado un marco normativo estable para realizar pruebas y ensayos en vías abiertas al tráfico.

El buscador más famoso del mundo ha encontrado de forma inesperada a un hombre que había desaparecido hace nada más y nada menos que nueve años.

Desde la página web 'tu.seg-social.gob.es', más de 1, 3 millones de personas han consultado ya el tiempo que les resta para poder jubilarse, cómo ha evolucionado su pensión, solicitado la tarjeta sanitaria europea u obtenido certificados e informes.

Facebook ha comenzado a probar en Estados Unidos una serie de herramientas con las que pretende ayudar a mejorar la experiencia de sus usuarios cuando rompen con sus parejas.

Associated Press, en colaboración con otras empresas del sector, pondrá a disposición de los usuarios de la plataforma de vídeos de Google más de medio millón de vídeos inéditos que abarcan desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.
0,4365234375