www.horapunta.com
    20 de junio de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

La Asociación de Usuarios de Internet impulsará esta iniciativa, vinculada al Día de Internet.

Madrid ya cuenta con su primer callejero oficial electrónico disponible en distintos formatos para adaptarse a diferentes usos que también se convertirá en testigo de los cambios en la ciudad.

El juzgado central de lo Contencioso-Administrativo número 3 decreta el bloqueo de www.goear.com, según ha informado la asociación de Productores de Música de España (PROMUSICAE).

Las personas con discapacidad que acuden a portales de Internet o aplicaciones móviles en busca de amistad y relaciones de pareja afirman sentirse excluidas por ser consideradas únicamente por su discapacidad, en el mejor de los casos.

El hashtag diseñado para el Día Mundial de Autismo ('#DíaMundialAutismo') se convierte este sábado en trending topic número uno en España, con más de 26.000 mensajes lanzados con esta consigna a través de la red social.

El primer año en vigor de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual apenas ha hecho mella en el consumo ilegal de contenidos en Internet, a la luz de los datos del último 'Observatorio de la Piratería', presentado por La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos.

Los servicios de ofertas y comparadores de viajes se han popularizado en los últimos años hasta tal punto que el gigante de internet ha decidido que es la hora de adentrarse en los dispositivos móviles como planificador de destinos.

Los resultados económicos de 2015 de la red social de Mark Zuckerberg no han dejado indiferentes a nadie. Estamos ante una de las grandes compañías del mundo y, por si alguien lo dudaba, no sólo se asentó durante el pasado ejercicio, sino que duplicó sus beneficios batiendo todas las previsiones del mercado.
Y es que, ¿a quién no le gustaría ver cómo es Marte en 360º? Ahora es posible gracias a un acuerdo establecido por la NASA y la red social de Mark Zuckerberg. Una nueva iniciativa, basada en la realidad virtual, con la que podremos darnos un paseo por la superficie del planeta rojo.
Los fans de ‘Futurama’ están de enhorabuena. A pesar de que hace ya un par de años que la serie fue cancelada por tercera vez y, parece, que de forma definitiva, un seguidor ha conseguido recrear la cabecera en 3D al detalle.
0,65234375