www.horapunta.com
    16 de julio de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha pedido tanto al sector público como al privado más esfuerzos para incluir a las mujeres en el campo de la cibereguridad en España durante la inauguración del primer Foro de Género y Ciberseguridad.
La Policía Nacional recuerda la importancia de educar a los niños y adolescentes en pautas seguras para navegar en la Red y evitar ser víctimas de grooming y otros delitos. Para ello, los padres deben de hablar con sus hijos y dejar claro que...
Un informe elaborado por Nera Economic Consulting confirma que la obligatoriedad de que las empresas editoras cobren a los agregadores de noticias por publicar sus contenidos no es bueno para nadie, además de no estar justificado ni teórica ni empíricamente.
La justicia alemana acusa a estas compañías de no hacer lo suficiente contra los "comentarios racistas o claramente delictivos", exigiendo soluciones drásticas en un corto periodo de tiempo.
El Ministerio de Educación Cultura y Deporte ha presentado, en el Instituto de Patrimonio Cultural de España (IPCE), la plataforma online 'Narrando paisajes', que da a conocer y divulga de forma virtual los paisajes culturales de España.
La Policía Nacional detiene a tres personas por la distribución ilícita de contenidos de televisión de pago mediante listas M3U.
La Policía Nacional ha lanzado una serie de recomendaciones a la hora de usar las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea para fomentar la importancia de proteger tu privacidad y mantener una desconfianza racional.
El gigante tecnológico ha anunciado que cancelará la deuda pendiente de AdWords del niño de 12 años que quería ser youtuber.
Los agentes han localizado hasta el momento en los equipos informáticos del arrestado más de 500 ficheros con grabaciones de sesiones de chat en las que aparecen chicas y chicos que pueden ser menores, mostrando en muchos casos sus genitales.
El ranking mundial de influencers lo encabezan cuatro mujeres de armas tomar, que comparten una pasión: la música. Sin embargo, entre tanta belleza norteamericana, todo hay que decirlo, nos encontramos con otro ídolo de masas, proveniente de otro campo completamente diferente.
0,484375