www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

Agentes de la Policía Nacional detenían en Algeciras (Cádiz) a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años el pasado sábado, cometida en la noche de la cabalgata de los Reyes Magos.
Buen inicio de año para la criptomoneda más fuerte del mundo después de 12 meses complicados, con tímidas subidas y eternas caídas.
Una fuente anónima ha asegurado a Bloomberg que el regulador financiero de Japón está considerando permitir que Bitcoin (BTC) negocie fondos de intercambio (ETF).
El cofundador de la compañía de criptodivisas Circle, Jeremy Allaire, ha señalado que el Bitcoin (BTC) valdrá “mucho más de lo que vale ahora” en unos años.
El fin de semana las principales criptomonedas del mercado presentaban ganancias y pérdidas contenidas. Por su parte, Bitcoin, lucha por mantenerse por encima de los 3.000 dólares para alejar a los especuladores de sus vaticinios desesperanzadores.
Pese a que muchos usuarios lo han calificado de fake, este vídeo que ha compartido una usuaria en YouTube se ha hecho viral… ¡Y no es para menos!
No son buenos tiempos para las criptomonedas, y menos si cabe para el bitcoin. La moneda digital más popular del mundo se encuentra en mínimos de hace más de un año.
Era de esperar y al final ha acabado sucediendo… Los artífices de Ethereum Classic y Crypto Winter no son capaces de sobrellevar el huracán que ha sacudido a las criptomonedas en las últimas semanas…
Tras las grandes pérdidas que sufrieron las criptomonedas a finales del mes de noviembre, bitcoin retomaba el vuelo el pasado miércoles situándose por encima de los 4.100 dólares.
Lunes negro para las divisas digitales. Tras el hundimiento de la semana pasada, las criptomonedas no pasan precisamente por su mejor momento, y los analistas auguran el final de la burbuja.
0,654296875