www.horapunta.com
    23 de octubre de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

¿Podría alcanzar el bitcoin los 100.000 dólares?
El analista jefe de mercados de ThinkMarkets, Naeem Aslam, sorprendió esta semana a los espectadores de Fox Business al predecir que el precio de la criptomoneda por excelencia podría dispararse entre los 60.000 y los 100.000 dólares.
El resurgir de Bitcoin dispara sus búsquedas
Gracias a Google Trends hemos podido comprobar que las criptomonedas han vuelto a estar en boca de todos. Tras 15 meses de idas y venidas, y un anuncio de desaparición anticipado, el Bitcoin y sus compañeras de mercado vuelven a la cúspide.

¿Conectados o atrapados? Las ventajas y desventajas que nos ofrecen las redes sociales

Los españoles pasamos más de cinco horas diarias frente a un dispositivo con conexión a internet
Quién nos iba a decir hace veinte años que las redes sociales serían una herramienta tan imprescindible para nuestro día a día. Y es que, en la actualidad, sería casi imposible despojar de estos recursos a todo aquel que haya utilizado cualquiera de las aplicaciones que nos mantienen conectados al mundo de una forma tan rápida y sencilla. Twitter, Instagram, YouTube, Facebook, WhatsApp y Pinterest son las redes más utilizadas por los usuarios según un estudio realizado por el IAB.
Más de 60 webs vinculadas a ThePirateBay serán bloqueadas a instancias de la 'Comisión Antipiratería'
Los juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional han autorizado la ejecución del bloqueo de más de 60 páginas web vinculadas al nombre de dominio ThePirateBay a instancias de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual (también denominada 'Comisión Antipiratería'), del Ministerio de Cultura y Deporte.
Periodistas de Facebook
Llevo varios días escuchando lamentos de editores, de periodistas, que se quejan de que en las pasadas campañas electorales a sus digitales no les ha llegado ni las migajas de lo que se han gastado los partidos políticos en sus campañas electorales.
Nuevos datos sobre ‘Libra’, la criptomoneda de Facebook
Buenas noticias para las criptomonedas. Tras varios meses de estabilidad e incluso de máximos anuales de las principales monedas digitales, uno de los gigantes tecnológicos por antonomasia da sus primeros pasos en este fluctuante y complicado mercado.
Apple también sucumbe a las criptomonedas
El día ha llegado. El gigante tecnológico ha sucumbido al criptomercado y ha desarrollado el nuevo marco de referencia CryptoKit, con el que ha introducido por primera vez en sus dispositivos el soporte para utilizar el Blockchain y procesar criptomonedas, así como a otras operaciones criptográficas.
Las criptomonedas podrían ser prohibidas en la India… ¡Bajo pena de cárcel!
Una facción del gobierno indio quiere tumbar el criptomercado en el país en medio de rumores que apuntan a la creación de una moneda digital propia oficial. Un borrador de ley filtrado a la prensa señala que las sanciones se extenderían a los usuarios, con penas de hasta 10 años de cárcel.
Komodo Platform se hackea a sí misma para salvar 13 millones de dólares en criptomonedas
No es la primera vez que pasa, pero cada vez que ocurre, nos resulta más que llamativo: Komodo Platform se ha visto obligada a hackear su propia cartera de criptomonedas para salvarla de un ciberdelincuente.
Bitcoin vuelve a cotizar por encima de los 8.000 dólares
Si el pasado fin de semana veíamos cómo el bitcoin (BTC) caía por debajo de los 7.900 dólares, la semana no podía haber comenzado mejor para la criptomoneda por excelencia…
0,578125