www.horapunta.com
    25 de octubre de 2020

TECNO PUNTA > INTERNET

¿Ha llegado el teletrabajo para quedarse tras el Covid-19?
El teletrabajo, los planes de anticipación a posibles crisis futuras, una mayor digitalización y la colaboración entre compañías van a ser herramientas que, a juicio de un grupo de expertos y empresarios, llegan para quedarse con la crisis del Covid-19 y serán un punto de apoyo para superar la crisis económica que vendrá después.
Israel en vivo a solo un clic de distancia
Las 'live cams' instaladas en el país mediterráneo permiten conocer sus lugares más emblemáticos y empezar a planificar el próximo gran viaje. Conoce Israel sin moverte del sofá de tu casa...
Las mejores webs de realidad virtual para viajar desde casa durante la cuarentena
Con las nuevas tecnologías, la cuarentena ya no es una excusa para dejar de descubrir nuevas ciudades, monumentos o museos. Likibu presenta el ranking de las mejores webs de realidad virtual para viajar desde tu propio salón, comenzar a planear tu próximo viaje y pasar el rato mientras dure la cuarentena.
El Gobierno atiende algunas de las reivindicaciones de los editores, pero aún son necesarias más medidas urgentes
El Gobierno de España ha aprobado ya algunas de las medidas urgentes propuestas el pasado 23 de marzo por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, aunque aún son necesarias muchas otras para apoyar la sostenibilidad que ha sido calificado como “actividad esencial” por el Ejecutivo en la batalla contra la pandemia del COVID-19.
Paseos virtuales por Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa
La ciudad comparte sus imágenes de archivo como un eventual escape en las pantallas para el tiempo de confinamiento, y un recordatorio de sus atractivos como destino urbano en las redes sociales. La capital grancanaria hace suyo el lema #viajarmañana de la Organización Mundial del Turismo, organización en la que está integrada desde 2017
Editores de publicaciones periódicas piden al Gobierno un Plan de Choque de Ayudas para el sector
Cuatro asociaciones de editores de prensa y publicaciones periódicas que representan a unos 260 grupos editoriales diferentes que editan unas 1.500 cabeceras han presentado al Gobierno una propuesta de Plan de Choque de Ayudas para afrontar y frenar el descalabro económico y social que la crisis del coronavirus está provocando en el sector.
Cuatro paseos virtuales por el patrimonio de Cantabria
Dado que ahora mismo toda España está encerrada en casa, os proponemos un plan inigualable: una serie de visitas virtuales para conocer los tesoros que esconde Cantabria.
Madrid lanza una herramienta online para atender a posibles afectados de coronavirus
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy la entrada en servicio de una web pionera del Gobierno regional sobre coronavirus (COVID-19) que facilitará examinar a los ciudadanos y sus posibles dolencias desde sus casas: www.coronamadrid.com.
Los casinos online como alternativa a las restricciones de la nueva ley del juego de CLM

Si algunos gobiernos regionales han mostrado preocupación por lo que consideran la proliferación de casas de juegos y por eso han salido al paso con medidas restrictivas, no deja de haber alternativas ante lo que podría parecer como un intento de reducir al mínimo o eliminar una de las formas favoritas de entretenimiento de los españoles.

Las empresas valencianas sufrirán más hackeos este 2020 por el virus Ransomware
Durante el 2019 la industria de la ciberseguridad ha comenzado a explorar soluciones basadas en inteligencia artificial para combatir los ataques que se han estado originando en la red. En los próximos meses se prevé que los ciberdelincuentes comiencen a hacer lo mismo, integrando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en sus programas de malware.
0,34375