www.horapunta.com
    23 de octubre de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

Warren Buffett vuelve a arremeter contra el bitcoin
Pese a que no es la primera vez que al bitcoin le sale un detractor, la propia CNBC le ha dado la importancia que se merece a su entrevista al multimillonario Warren Buffett, quien ha señalado al criptomercado como un “engaño”.
Constantinople y St. Petersburg de Ethereum programadas para esta semana

Gracias al blog oficial de Ethereum hemos podido saber que sus dos nuevas actualizaciones, conocidas como Constantinople y St. Petersburg, están programadas para esta misma semana.

Varios portales españoles críticos con Venezuela han recibido ciberataques
Los ciberataques son cada vez más y más frecuentes. Los ‘hackers’ pueden llegar a tirar una página web durante horas, con el consecuente perjuicio para sus dueños. Este es el caso de varias webs de Cibeles Group, que han sido el blanco este miércoles de una acción hacia dos de sus portales: alnavio.com y konzapata.com
2018: El año en que las criptomonedas perdieron hasta un 80% de su valor
Aunque el número de monedas digitales aumentase en un 55% durante el pasado año, el precio del criptomercado se redujo en un 80%, tal y como confirma el ‘Informe sobre Criptomercados y Blockchain’, que ha llevado a cabo el Observatorio de Digitalización Financiera (ODF) de Funcas y Finnovating.
¿Está Google intentando hacer las paces con bitcoin?
Pese a que pueda parecer una nimiedad, el intento de Google de aproximarse a la moneda digital por excelencia guarda una nueva postura del gigante tecnológico hacia el criptomercado.
El Banco de España echa por tierra a las criptomonedas y consigue el efecto contrario
El Banco de España ha intentado dar una lección fallida sobre criptomonedas a través de un post. ‘Monedas virtuales, ¿nuevas formas de dinero?’ se titula el controvertido texto del que desmontamos algunas inexactitudes a continuación.
¿El repunte del bitcoin?
Ya con el mes de febrero encaminado podemos echar la vista atrás y analizar cómo le está yendo a la criptomoneda por excelencia en estas primeras semanas de año. ¿Se habrá recuperado de la caída sin frenos vivida a lo largo de 2018?
Catástrofe en el criptomercado canadiense: 120 millones de euros congelados por defunción
Cuando inviertes en criptomonedas tienes la seguridad de que las plataformas que existen tienen cierto respaldo, pese a los vaivenes constantes de las monedas digitales pero, ¿y si no pudieses acceder a tu propio dinero?
Susana Díaz insta al uso responsable de las redes sociales para defender a Andalucía de la “amenaza real de regresión” de las derechas
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha instado al socialismo andaluz a hacer e impulsar un uso respetuoso, responsable y transparente de las redes sociales con el objetivo de “construir una mayoría más amplia” de la lograda en las Elecciones Autonómicas de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.
Así atropelló a la mujer con la que discutía minutos antes
Esta es una de esas situaciones que, si no las ves, no te las puedes llegar a creer. Esta semana se ha hecho viral este vídeo que no te va a dejar indiferente…
0,5