www.horapunta.com
    24 de julio de 2024

BLOG

¿Y mañana qué?
(Foto: PSOE)
En unos días Pedro Sánchez volverá a ser investido presidente del Gobierno. Necesitará a parte de la derecha más recalcitrante de nuestro país, la burguesía nacionalista vasca y catalana.
La reedición de Los protocolos de los sabios de Sion
(Foto: UNICEF/OMS)
Las consecuencias del criminal atentado en Oriente Medio vuelven a reeditar vetustas pe-sadillas que parecían periclitadas.
'Susto o muerte' el Halloween del PSOE
(Foto: PSOE)
Semanas llevamos oyendo y hablando de la amnistía y, por lo tanto, semanas llevo reflexionando sobre ella. Su conveniencia, su justificación, su sentido, abordando el asunto desde una perspectiva más filosófica e ideológica que pragmática. Y todas las perspectivas desde las que abordo el tema, están ya alumbradas por la sensación primera de no estar de acuerdo.
El cascaescuece y la nariz te crece
(Foto: TW)
¿Qué ocurre cuando abrimos una nuez y no hay nada dentro? No desesperes, puede ser peor, que la abras y encuentres a Errejón. Dejando a un lado las bromas, aunque éstas se hayan convertido en la materialización de lo que es parte de nuestra clase política, centrémonos en la sustancia.
Antena 3 lidera el día y Telecinco no consigue alcanzar a La 1
'Masterchef Celebrity' sigue imbatible en la noche del jueves a pesar de dejarse 2,1 puntos, superando a 'GH VIP 8', que también cae, frente a la tímida subida de 'Joaquín, el novato'.
De Schindler a Kurtz
Lo que estamos viendo y escuchando estos días a propósito del conflicto entre Israel y Gaza, a algunos nos recuerda dos películas míticas de la historia del cine.
'Hermanos' lidera pero Cuatro vive su gran noche
'Hermanos' no tiene rival en la noche del lunes, con un gran 13,7% de share, mientras que 'La que se avecina' se conforma con la segunda plaza sin alcanzar el doble dígito con un 9,7%, muy cerca del exitoso regreso de 'Fuera de cobertura' en Cuatro, con un 9,1% y su mejor cuota histórica.
Un niño es un niño, aunque sea palestino
(Foto: UNRWA)
Paren el genocidio contra el pueblo palestino. Palestina merece ser reconocida como Estado y vivir libre. Sobretodo vivir, porque la vida sin libertad no es tal.
La esencia de 'GH VIP' revive pero no puede contra 'Masterchef Celebrity'
La esencia de 'Gran Hermano' ha despertado en el VIP, pese a haber expulsado a uno de sus concursantes estrella. La gala del jueves del reality se apunta una subida de dos puntos para llegar a su máximo con un 13,8%, pero no puede contra el titán de La 1, 'Masterchef Celebrity', que consigue un 16,7% de share.
'Cuéntame' destrona a 'The Floor' y se come al 'musical' de Tamara Falcó
Pese al bajón de audiencia de las últimas temporadas, el final de la mítica 'Cuéntame cómo pasó' ha generado mucha expectación, tanto que ha regresado como líder de la noche en La 1 frente a 'The floor' en Antena 3 y 'El musical de tu vida' protagonizado por Tamara Falcó en Telecinco.
0,3125