www.horapunta.com
    24 de julio de 2024

BLOG

De la decepción de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' a la final del 'Grand Prix'
El mítico programa llegaba a su final en La 1 y cumplió, liderando el prime time, mientras que 'El Hormiguero' se hizo con su franja gracias a la polémica entrevista de Isabel Pantoja con la que intentaban en realidad mitigar el impacto de los 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier, que Telecinco se ha esperado para lanzar el lunes que viene. Aun así, la intervención de la cantante en Antena 3 se ha desinflado desde su primer gran dato, algo que no ha pasado desapercibido para los telespectadores, que también apuntaron a que su actuación fue en playback pese a ser una de las artistas más reconocidas de nuestro país.
Los televidentes españoles elevan a Tom Holland de nuevo al liderato

La 1 vuelve a acertar gracias a Tom Holland, esta vez con 'Uncharted', que brilla con un gran 15,7% de cuota frente a 'Secretos de familia' en Antena 3 (11,1%) y el mínimo de '¡Allá tú!' en Telecinco (7,8).

Tiempo para vivir y no vivir sin tiempo
Vamos a hablar de experiencias y de concepto, sin entrar en cuestiones filosóficas de gran complejidad que podrían enfrentar la crítica kantiana a la sistemática de Hegel, pues es un debate abierto sobre la experiencia que hoy en día sigue dándose y transformándose. Quédense con esto: necesitamos tiempo para vivir.
Ceuta mía que estás en la agonía
(Foto: Gobierno de Ceuta)
Días atrás vi con mi hermano un comentario en un medio donde un ceutí recriminaba el uso de las palabras municipalidad, concejal o ayuntamiento, posiblemente obvió que las elecciones para Ceuta a su vez son municipales y autonómicas, aunque esta palabra a sus gobernantes les viene grande, cuando no tienen competencia ni en Educación ni Sanidad y más, estos, querer escurrir el bulto en Menores.
Se constata el hundimiento de Telecinco tras la 'era Sálvame'
Tal y como hemos venido advirtiendo, Telecinco ha recibido el mes de septiembre ocupando el bronce en el ranking de agosto con su peor mes histórico, por detrás de Antena 3 (líder durante 22 meses) y La 1, que ahora tendrán que luchar por mantener sus puestos en la nueva y competitiva temporada televisiva. En cuanto a las audiencias diarias, preocupante prime time en el que ninguna cadena logra alcanzar el doble dígito...
'El puente de las mentiras' lidera una noche descafeinada
La 1 está en racha, anque habrá que ver si sigue así una vez empiece el curso, con los potentes estrenos que hay en la recámara. De momento, el especial de 'El puente de las mentiras' de Paula Vázquez con los actores de la exitosa 'La promesa' convence y lidera frente al cine de Telecinco y un Can Yaman en horas bajas en España, que se ve superado en Antena 3 por los 'Viajeros Cuatro'.
'Lazos de sangre' da la sorpresa con máximo de temporada aunque no puede con 'Hermanos'
La ficción turca de Antena 3 se lleva la noche con un 14,2% de cuota frente a La 1, que logra con 'Lazos de sangre' máximo de temporada con un 10,6% de share frente al 8,9% del 'Cine 5 estrellas' de Telecinco, que algo recupera después del estrepitoso final de 'Me resbala'.
Telecinco no logra remontar en agosto mientras que el 'Grand Prix' coge aire
Pese al bajón de la semana pasada en martes, el 'Grand Prix' vuelve a su día original y coge aire en su segunda semifinal, liderando con un 15,9% de media, mientras que 'Hermanos' logró un buen 12,8% de share. Por su parte, Telecinco no acierta con su 'Cine 5 Estrellas', que queda lejos con un mal 8%.
Evitemos que machistas, xenófobos, negacionistas lleguen al gobierno
Está siendo especialmente duro este verano 2023, en lo climatológico, político, e incluso deportivo.
Buen finde en mi Falcon
(Foto: Casa Real)
Lo de la transición ecológica parece que va mas para la plebe, el pópulos, que para la alta alcurnia.
0,28125