www.horapunta.com
    24 de julio de 2024

BLOG

'Hermanos' vence a 'Entrevías' pero los 'Dúos increíbles' no pueden con 'Código 10'
'Hermanos' no se baja del podio con un 12,2% de cuota de pantalla, mientras 'Entrevías' cae tras las polémicas de José Coronado firmando mínimo con un 10,6% de share y los 'Dúos increíbles' de la pública no convencen, con una media del 7,8% de cuota, por debajo de 'Código 10', que firmo máximo con un 7,9%.
12-O ¡oh, oh, oh!
(Foto: Luis Alvariñas)
Ayer fue un día en el que unas reivindicaban ciertas cosas y otros las denigraban. Un día en el que unos “sacaban pecho” y otras exigían pedir perdón. Ayer fue un día más, como cualquier otro, en mi país desde que tengo uso de razón.
Los 'bombazos' al estilo 'Sálvame' ya no funcionan en Telecinco sin su buque insignia
Últimamente a Telecinco no le funcionan ni los "bombazos". Ni la reaparición de Ana Obregón en televisión, ni la "exclusiva de las exclusivas" sobre Jenni Hermoso, ni absolutamente ninguna novedad tiene el impacto de la antigua Mediaset, y es que los datos hablan por sí solos...
CSIC / Laguna de Santa Olalla, en Doñana, Carmen Díaz Paniagua
CSIC / Laguna de Santa Olalla, en Doñana, Carmen Díaz Paniagua
Un equipo internacional de investigadores en el que participa el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha analizado las temperaturas en España durante el verano de 2022.
Noche muy igualada pese a la caída de 'GH VIP' y el abandono de Karina
Noche muy repartida entre las tres grandes cadenas, con 'Secretos de familia' en Antena 3 creciendo hasta el 11,3% de cuota de pantalla y 1.053.000 espectadores, mientras que el debate de 'GH VIP' se dejó 1,2 puntos pese al abandono de Karina, que le otorgó un 11,8% de share y 981.000 televidentes, mientras que 'Le Mans 66' anotó un 10,9% de cuota de pantalla con 1.163.000 televidentes en La 1.
Plagas, el precio que se paga
Los mecanismos de defensa de las plantas ante posibles plagas se basan, generalmente, en una reasignación de recursos que priorice la protección frente al crecimiento. Lo que suele provocar una penalización en su desarrollo o reproducción con la consiguiente merma en el rendimiento del cultivo.
Audiencias: El revés de la televisión tradicional
La televisión tradicional está sufriendo un duro revés. Pese a que 'Masterchef Celebrity' dominó la noche con un buen 15,3%, traducido en espectadores apenas superó el millón, dejando a 'GH VIP 8' con un 12,2% y 849.000 televidentes, poco más que 'Joaquín el novato', que se quedó en un 9,4% y 744.000 fieles. Por la tarde sin cambios, con 'La Promesa' y Ónega destacando, mientras que por la mañana 'Aruser@s' hace lo propio para dar paso al liderazgo de Antena 3.
Investidura: “dejar pelos en la gatera”
Estamos ya en la recta final de la consecución de otro gobierno de coalición de progreso e izquierdas.
El error de Telecinco que hunde a GH VIP en el access

'The Floor' lidera con un dato más que escueto al ser el único programa en superar los dos dígitos en su franja, por delante de 'El musical de tu vida' o el doble capítulo de 'La Moderna'. Por otro lado, no hablamos del access, donde naufraga un 'GH VIP' que cada vez evidencia más el error de haber eliminado a 'Cuentos Chinos', o los malos resultados de Ana Rosa y el troceo mañanero de Telecinco para salvar los muebles...

'GH VIP' se hunde: Telecinco lo tiene difícil para argumentar la cancelación de 'Cuentos chinos'
Tal y como nos temíamos, tras el 'huracán' Oriana el nada renovado 'GH VIP' cayó hasta un 6,8% de share con Lara Álvarez, sin conseguir mejorar los datos de 'Cuentos chinos', ese programa de Telecinco que Mediaset se empeñó en cargarse antes de que consiguiese asentarse en su franja... A continuación, todas las audiencias al completo.
0,265625