www.horapunta.com
    24 de julio de 2024

BLOG

Telecinco no remonta tras dar la patada a Jorge Javier y mantener a los mismos con datos nefastos
Tras el adiós inesperado a los 'Cuentos chinos' de Jorge Javier Vázquez tras sólo 10 programas, mientras que Telecinco está copado de los rostros de siempre con datos más que nefastos desde hace meses, llegaba Lara Álvarez para "salvar" el access con el enésimo 'Última hora' de 'GH VIP' para aprovechar el filón de la 'trama Oriana', que parece más que forzada para despertar del letargo a una audiencia que ya no está, vistos los resultados y el mal 7,4% de cuota que marcó pese a este "conflicto" que ha alimentado una parrilla que, sin pretender ofender, parece de otra época...
'GH VIP' logra remontar con polémica al estilo Mediaset incluida
Telecinco sigue intentando reflotar su edición menos vista de 'Gran Hermano' y el regreso de una marca que parecía su "salvavidas", y lo ha conseguido a medias gracias al 'efecto Oriana' y su supuesto abandono al que muchos tildan de "forzado". Parece que a Mediaset no le gustaba 'Sálvame' pero ya no solo la competencia, sino ellos mismos, están "salvamizando" todos sus contenidos para coger impulso, agrandando aún más la leyenda...
Audiencias: Telecinco se acerca cada vez más a las segundas cadenas
La 1 llegó al ecuador de la semana con sus dos nuevas apuestas: 'La moderna', que en prime time se quedó en un escueto 8,8% pero que en la tarde podría dar un susto a las "reinas" de Antena 3 y Telecinco, mientras que 'La Plaza' no consiguió, de momento, mantener el buen arrastre de 'La promesa'. ¿Conseguirán asentarse y devolver a la pública a la lucha por el liderazgo?
El 29 Feijóo será pasado, Sánchez futuro
(Foto: Congreso de los Diputados)
El viernes 28 culmina el largo camino hacia el anunciado fracaso de las derechas de este país.
Audiencias: RTVE brilla tanto en lo informativo como en lo deportivo
La principal cadena de la televisión pública volvió a ser la preferida por los espectadores para informarse sobre el devenir político de la jornada, dejando atrás a las "reinas" de la tarde. Ya por la noche, 'GH VIP' no termina de despegar y se queda por detrás de la turca 'Hermanos' una noche más...
Migración. Relativismo moral y argumentos espurios
(Foto: Salvamento Marítimo)
El buen tiempo ha propiciado la llegada de pateras que agudiza el problema.
Círculos de hadas en Namibia, por Audi Ekandjo
Círculos de hadas en Namibia, por Audi Ekandjo
Estos enigmáticos patrones circulares rodeados de vegetación en zonas desérticas están presentes en más de 15 países y 3 continentes.
'Hermanos' lidera con contundencia frente a 'La que se avecina' y 'El Conquistador'
Telecinco no sale del bache del tercer puesto diario -y mensual-, por detrás de Antena 3 y La 1. Por la noche, 'Hermanos' lideró con fuerza frente a 'La que se avecina' y 'El Conquistador'.
Una Telecinco desnortada se carga 'Cuentos chinos' y 'Gran Hermano' repite su dato
La inquina que tiene la actual Mediaset España contra Jorge Javier Vázquez y, por ende, La Fábrica de la Tele, no tiene nombre. Pese a llevar meses y meses en antena con programas con audiencias paupérrimas como 'Así es la vida', o los concursos que lastraron los informativos y todos los prime time de su cadena principal, quitaron una noche -tras sólo una semana- a 'Cuentos chinos', que justo en su anterior programa iba en ascenso y consiguió hacerse con la segunda plaza del más que difícil access. Pues bien, 'GH Vip' calcó el mismo 7,4% del programa de Jorge Javier hace una semana en horario de estricta coincidencia. ¿Se lo pensarán la semana que viene antes de repetir tal incongruente maniobra o volverán a marear a la audiencia con el único objetivo de sacar al presentador de una parrilla menguante en la que ninguna de sus novedades ha conseguido hacer ruido?
¿He dicho yo amnistía?
“Buscaré votos hasta debajo de las piedras” de cara a su futura investidura, arengó Pedro Sánchez a sus seguidores. Nos consta que ya ha levantado tantas piedras buscando votos como munición está proporcionando a la derecha ante una posible repetición electoral.
0,28515625