|
23 de noviembre de 2025
|
En el panorama televisivo español, recientemente 'La Revuelta' ha marcado un antes y un después, no solo por su éxito de audiencia, sino por haber destapado prácticas que han puesto en jaque la ética de la competencia televisiva.
Tenemos una sociedad que, no se sabe muy bien por qué, suele celebrar cuando se cumple un múltiplo de 5 años de algún acontecimiento, especialmente, si son 25, 50, 75 o 100 años.
"Son directos, tienen un gran sentido del humor y van siempre un paso más allá", sostienen desde Telecinco. Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista serán los presentadores de ‘Caiga Quien Caiga’, el icónico y multipremiado programa cuyo humor diferente y personal revolucionó la manera de abordar la actualidad en televisión y que próximamente regresará a Telecinco.
Hemos salido de la reciente tragedia de las inundaciones de Valencia con un ambiente tenebroso, oscuro y sin apenas darnos tiempo para reponernos nos hemos encontrado de sopetón con las elecciones de EE.UU. y la victoria de Donald Trump ha sido contundente, mucho más de lo que los más pesimistas de entre nosotros preveían.
El ser humano es sociable por naturaleza, no vino al mundo para vivir en soledad o aislamiento. De esta manera, aprenderá desde el principio la importancia de dar la bienvenida a familiares y amigos. Pero también, en estos ambientes domésticos vive sus primeras experiencias dolorosas de rechazo. Veamos algunas reflexiones muy directas:
Vivimos un instante especialmente duro y negro. Susceptible de empeorar si en apenas 24 horas desde que escribo esta reflexión Trump es capaz de ganar las elecciones en EE.UU.
Los concursantes, en su afán por obtener el ‘Big Bro’, se han visto inmersos en una prueba semanal llena de terror, enfrentándose entre los dos bandos de la casa. A pesar de sus intentos por ganar este gran poder, incluso recurriendo a trampas, las consecuencias no han sido las esperadas y los resultados no han salido como ellos creían.
Analicemos un poco nuestra realidad
Debo reconocer que el caso “Koldo-Ábalos” me dejó impactado y casi sin respuesta intelectual y lo que es más peligroso tampoco ideológica.
Con un Partido Popular echado al monte, desbocado, una extrema derecha, incluida la que convive en el seno de ese partido, que sigue sin ningún pudor lanzando bulos, mentiras, difamaciones, e insultos, con algunos estamentos de la justicia haciéndoles el juego sucio y ante la inacción de una izquierda perpleja, en algún momento se debe gritar alto y fuerte; ¡basta ya!
|
|
|