www.horapunta.com
    26 de mayo de 2024

BLOG

Sin El Quijote el mundo está perdido
¿Qué es la UE sino el intento de materialización de una utopía? ¿No podemos decir lo mismo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha?
'La isla de las tentaciones' consigue récord de temporada y su mejor share desde 2022 gracias a las hogueras finales
Cuando parecía que 'La isla de las tentaciones' daba signos de desgaste, nos sorprende con récord de temporada e incluso su mejor share desde el año 2022. Y es que el reality es, junto con 'Supervivientes', la gran baza de Telecinco para rascar enteros en audiencias después de sumergirse en la zanja del unidígito durante demasiado tiempo. ¿Vuelta a los orígenes para remontar?¡
'Bake Off' se crece en martes y se lo pone difícil a 'Hermanos' reinando el late night
En su paso al martes, 'Bake Off: famosos al horno' se crece y se lo pone difícil a 'Hermanos', llevándose el gato al agua en el late night, mientras que 'El pueblo' no mejora y Cuatro se impone a laSexta con el 'camino a casa' de Manuel Díaz 'El Cordobés'.
Audiencias: 'Supervivientes: Tierra de Nadie' debuta líder frente al flojo pero prometedor estreno de 'Baila como puedas'
'Supervivientes' también se lleva el gato al agua en lunes con un gran 16,8% de cuota de pantalla, mientras que 'Hermanos' resiste en Antena 3 con un buen 13,1% de share y el estreno en La 1 de 'Baila como puedas' pincha con un 7,1% pero, hemos de decir que promete, y mucho.
Después de 20 años el PP sigue sin pedir perdón
Se cumplen veinte años de los terribles acontecimientos de Madrid, una cifra redonda y por tanto más especial.
'Supervivientes' lidera con la llegada de Kiko Jiménez y Laura Matamoros mientras 'Lo de Évole' se crece con Zapatero
'Supervivientes: Conexión Honduras' llega también fuerte al domingo tras arrasar el pasado jueves con Jorge Javier Vázquez. Un 16,9% de los espectadores presenció el regreso de Laura Matamoros y Kiko Jiménez al reality, mientras que 'Secretos de familia' se desinfla con un 10,6% de share en Antena 3 y La 1 acierta con 'La película de la semana' con un 10,1%. Por otro lado, 'Lo de Évole' se creció con su entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero y un 9,2% de cuota.
Jorge Javier eleva a los altares a Telecinco en su regreso pese a la humillación de su caza de brujas
El regreso de 'Supervivientes' tuvo nombre propio: Jorge Javier Vázquez. Una de las pocas caras visibles del 'Universo Sálvame' que sobrevive en una malograda Mediaset volvió por la puerta grande, con el mejor dato de Telecinco del año en cuanto a share y superando en cinco puntos el arranque de la anterior edición. Que no nos cuenten "cuentos chinos" porque sabemos lo que quiere la audiencia y no es la actual programación que tienen...
Cosmoagonía
Gaia, pecado original y capitalismo. Dos salieron triunfantes y una perdió.
Audiencias: 'La isla de las tentaciones' apenas baja en martes y lidera frente a 'Hermanos'
La cadena principal de Mediaset desdobla esta semana la única opción del prime time que le ha dado alguna alegría en las últimas semanas, quemando así 'La isla de las tentaciones' ante la llegada de lo que espera sea su salvavidas habitual: 'Supervivientes', con el esperadísimo regreso de Jorge Javier Vázquez.
Audiencias: 'Bake Off' se crece, 'Hermanos' se mantiene y Dani Martínez empeora a 'First dates' en su debut en Cuatro
Pese a que la serie turca de Antena 3 anotó un buen 13,3% de share, 'Bake Off: famosos al horno' le plantó cara en La 1 con un buen 11,4% de cuota. Por otro lado, Cuatro pisó los talones a Telecinco con el estreno en abierto de 'Martínez y Hermanos', que con un 7,1% sabe a poco debido a los habituales buenos datos de 'First dates'.
0,26611328125