www.horapunta.com
    3 de julio de 2022

ENTRETENIMIENTO > NETFLIX

Netflix apuesta por los juegos para móviles
Netflix apuesta por los juegos para móviles
A Netflix le encantan los juegos, ya sean físicos (¡El suelo es lava!), mentales (The Circle) o de calamares. Por eso, han ido más allá con la publicación de juegos de la plataforma de streaming para móviles.

Estreno el 5 de noviembre

Netflix: ¡Qué duro es el amor!
Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado.

Estreno el 5 de noviembre

Netflix: Narcos: México (Temporada 3 - Última)
Cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

Estreno el 10 de noviembre

Netflix: Gentefied (Temporada 2)
Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un vecindario de Los Ángeles cada vez más aburguesado.
'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix España
'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix España
Netflix ha desvelado el tráiler de 'Amor con fianza', su nuevo reality español tras la buena acogida de 'Insiders', con una maestra de ceremonias de altura y el morbo de tener a la primera pareja LGTB participando en un programa de estas características.

Estreno el 29 de octubre

Netflix: Colin en blanco y negro (Miniserie)
Serie que explora los años de instituto de Colin Kaepernick y las experiencias que le llevaron a ser un activista.

Estreno el 29 de octubre

Netflix: El ejército de los ladrones
Precuela de "Army of the Dead", que se centra en Ludwig Dieter liderando a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie.

Estreno el 29 de octubre

Netflix: El tiempo que te doy (Miniserie)
Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias.

Estreno el 3 de noviembre

Netflix: Más dura será la caída
El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
Netflix: Shonda Rhimes vuelve a hacer su magia con 'Inventing Anna'
Netflix ha desvelado las primeras imágenes de Inventing Anna, su nueva serie creada por Shonda Rhimes, producida por Shondaland y dirigida por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart. La ficción se estrenará a nivel mundial en 2022.
0,359375