www.horapunta.com
    21 de septiembre de 2018

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

Adquirían vinos que tuvieran propiedades similares a un precio más económico y tras falsificar botellas, tapones y etiquetas, lo vendían como vinos de marcas exclusivas. En la operación se han realizado seis registros de manera simultánea en las provincias de Madrid, A Coruña y Málaga.
Hasta tres funcionarios de la prisión madrileña de Navalcarnero han resultado heridos por un interno, uno de ellos de forma más grave, al arrancarle de un mordisco un trozo de oreja. Los trabajadores han tenido que ser trasladados al Hospital Doce de Octubre.
El pasado fin de semana, un vecino de la parroquia de Parada, en el municipio ourensano de San Cristovo de Cea, perdía la vida por la reacción a la picadura de una avispa.
Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de un tiroteo ocurrido este lunes en una calle de Barcelona, que ha acabado con la muerte de una persona y otro herido.
Nuestro país no es lo que se dice barato a la hora de realizar este tipo de operaciones, y mientras que una amplia mayoría de ciudadanos quiere evitar a toda costa su paso por el quirófano, hay muchos otros que pagan grandes cantidades de dinero por mantener su aspecto como en su época dorada.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sostuvo que, pese a los avances realizados en materia de igualdad de género, ésta no se conseguirá hasta que no se erradique la violencia masculina y al mismo tiempo se imponga una concepción de sexualidad desde las mujeres sobre la sexualidad masculina del patriarcado.
La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha desestimado los recursos interpuestos por la fiscalía y las acusaciones contra la libertad provisional acordada hace un mes para los cinco miembros de La Manada.
La Comunidad de Madrid presenta la siniestralidad laboral más baja de todas las regiones y registra el menor índice de incidencia (número de accidentes de trabajo en jornada laboral por cada 100.000 trabajadores afiliados) de todas las comunidades autónomas.
La detención se ha producido en la localidad madrileña de Getafe después de tres meses de investigaciones. Se encontraban escondidos en una vivienda para evitar su localización.
Liberadas cuatro mujeres que habían sido captadas en Rumanía mediante el método Lover Boy, típico de las organizaciones criminales formadas por miembros de ese país. La organización delictiva desarticulada controlaba varios clubes de alterne ubicados en provincias andaluzas donde, además de traficar con sustancias estupefacientes, las víctimas eran amenazadas y agredidas.
0,484375