www.horapunta.com
    20 de marzo de 2019

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

El mejor dato de creación de empleo desde 2006
Toni Ferrer destaca que “la creación de empleo ha sido superior al medio millón de personas, el mejor dato desde el 2006, y que la contratación indefinida ha tenido un buen comportamiento”.
Tras nueve años muerta, vuelve a la vida
No. No es una broma. A Juana Escudero le ha llevado más de nueve años demostrar a las administraciones que está viva…
Así atropelló a la mujer con la que discutía minutos antes
Esta es una de esas situaciones que, si no las ves, no te las puedes llegar a creer. Esta semana se ha hecho viral este vídeo que no te va a dejar indiferente…
Indignación ante una nueva “manada” en Granada
La Policía Nacional busca a los autores de una supuesta agresión sexual en grupo a una joven en Granada.
Hallada una joven sin vida en un paraje en el que paseaba a sus perros
Los vecinos de Meco, en Madrid, no dan crédito a lo sucedido este jueves: una joven de unos 25 años ha sido hallada muerta en un paraje de la localidad.
Violada con solo 12 años de edad en un parque de Madrid
Una vez más, y cada vez es más preocupantemente frecuente, tenemos que hablar de una presunta agresión sexual que la Policía Nacional ya se encuentra investigando. En esta ocasión, habría sido a una niña de solo 12 años de edad en un parque de Vallecas, en Madrid.
¿Cómo murió la niña de 9 años que apareció abrazada a su madre en Bilbao?
La Ertzaintza investiga la muerte en extrañas circunstancias de una niña de solo 9 años de edad en Bilbao. La menor fue hallada sin vida en brazos de su madre, cuando ésta se encontraba en parada cardiorespiratoria.
Aparece muerto con signos de violencia en una pensión madrileña
Jueves negro para los propietarios de la ‘Pensión Montañesa’ de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un hombre de 86 años de edad ha sido encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento con “evidentes signos de violencia”, según han informado las autoridades.
Grande-Marlaska presenta un Plan de acción para prevenir y perseguir los delitos de odio
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presentado el primer Plan de acción contra los delitos de odio, una guía estratégica que establece una amplia serie de medidas para combatir la discriminación y las expresiones de odio contra colectivos vulnerables por motivo de su origen nacional o étnico, sexo o género, ideología, identidad sexual, religión, capacidades intelectuales o físicas y situación socioeconómica, entre otras razones.
Así es Sasha, la menor que asesinó a su madre a puñaladas
Sasha era una chica normal. A sus 17 años, le gustaba el deporte y la música, aunque su entorno advierte que tenía problemas psicológicos. Al escribir estas líneas, la joven se encuentra detenida por asesinar a su madre a puñaladas.
1,05859375