www.horapunta.com
    16 de noviembre de 2018

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

La investigación comenzó cuando los arrestados retuvieron a una persona y, a bordo de un vehículo, fue trasladada por toda la ciudad jerezana durante varias horas mientras recibía continuas amenazas y agresiones físicas.
Más allá de la anorexia y la bulimia, existen otros trastornos alimentarios poco conocidos como la ortorexia, la diabulimia, la pregorexia, drunkorexia, la ingesta compulsiva, etcétera. De hecho estos dos primeros se encuentran en pleno auge. Pero, ¿en qué consisten exactamente? ¿Cómo podemos tratarlos?
Si bien el verano es una de las épocas del año más esperadas y conlleva cientos de beneficios -como las vacaciones, la playa, el calor, etcétera-, para algunas personas también tiene implicaciones negativas.
El ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, ha fallecido a los 80 años de edad, tal y como han confirmado fuentes familiares.
Un hombre se ha visto en la necesidad de tener que "vender" a su hija pequeña para poder pagar el tratamiento de su otro hijo enfermo de cáncer. Al ver que no conseguía recaudar los fondos necesarios, salió a la calle con un cartel en el que anunciaba la venta.
Madrid cumple con los 52 indicadores de transparencia y buenas prácticas que mide el análisis académico liderado por la Universitat Autònoma de Barcelona.
En 2017 fallecieron 400 personas en accidentes en los que la velocidad fue un factor concurrente. Muchos de los sistemas de asistencia a la conducción ayudan a mantener la velocidad estipulada en la carretera además de evitar siniestros viales.
Debilidad, fatiga, dolor de cabeza, falta de apetito, insomnio o calambres son algunos de los efectos negativos que las altas temperaturas pueden tener sobre nuestra salud y que afectan especialmente a la población infantil y a las personas mayores.
Un hombre de 52 años ha sido condenado a diez años de prisión por abusar de su sobrina y la hija de unos amigos. Las dos niñas son menores de edad y el agresor aprovechaba su vínculo estrecho para intimar con las víctimas de manera reiterada, según dicta la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Almería.
Alenka Yumara, la menor de 15 años desaparecida en Madrid hace una semana, ha sido localizada en buen estado en una comisaría, según ha informado la Policía Nacional a través de las redes sociales.
0,419921875