www.horapunta.com
    22 de octubre de 2019

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

Un hombre agrede a su exmujer y se quita la vida en Zaragoza
(Foto: Google Maps)
El barrio de Torrero de la capital aragonesa aún no se ha repuesto del suceso que ha tenido lugar en sus calles este mismo lunes. Un hombre ha agredido a su exmujer con un arma blanca en la vía pública y después se ha quitado la vida.
Detenido por matar a tiros a su expadrastro en Ceuta
La Policía Nacional de Ceuta prevé poner este martes a disposición judicial a un joven ceutí, de 22 años, como presunto autor de la muerte de su expadrastro, de 41 años de edad.
Del kaos al logos (XXXVI): Ley de la Libertad
Hemos de seguir con la RAE, respecto a Libertad nos dice: “Facultad natural que tiene el ser humano de obrar de una manera o de otra, o de no obrar, por la que es responsable de sus actos”. El principio de libertad de las partes subraya que cada parte en su evaluación y toma de decisiones, dentro de la competencia del conflicto, siempre es libre. Puede adoptar esa, o puede no adoptar ninguna. La emoción es suya.
Detenido tras matar a su pareja en Ciudad Lineal (Madrid) delante de sus hijas
Un nuevo suceso ha sacudido la capital de España este martes. Un hombre era detenido tras matar de varias puñaladas a su pareja en un domicilio de Ciudad Lineal en presencia de sus hijas pequeñas.
Detenido por matar presuntamente a su hermano en Guardamar del Segura (Alicante)
La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre de 53 años acusado de matar a su hermano en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.
Detenido por masturbarse en un autobús y eyacular sobre la ropa de una menor
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual. Al parecer, se habría masturbado en un autobús en presencia de dos hermanas, menores de edad, y llegó a eyacular en la ropa de una de ellas.
Prisión sin fianza para el autor confeso del triple crimen machista de Valga
El detenido por el triple crimen machista que tuvo lugar este lunes en el municipio de Valga (Pontevedra) ha sido enviado a prisión sin fianza tras pasar a disposición judicial este martes después de entregarse por haber matado a su exmujer y la madre y la hermana de ésta con un arma corta.
Detenido por circular con su mujer embarazada de 6 meses sobre el capó del coche
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar tras conducir su vehículo con su mujer embarazada de seis meses sobre el capó.
Las distracciones son la causa de uno de cada cuatro accidentes de tráfico
La distracción en la conducción es la primera causa de los accidentes de tráfico. En 2018 la distracción aparece como factor concurrente en 18.591 accidentes con víctimas -un 26% del total-, en los cuales fallecieron 446 personas y otras 1.983 resultaron heridas graves.
Detenido en Madrid por violar a su hija durante al menos 4 años
La Guardia Civil ha detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada al ciudadano peruano H.C.A, de 49 años, acusado por las autoridades de su país de delitos de Agresión Sexual sobre la persona de su propia hija, siendo esta menor de edad.
0,4521484375