www.horapunta.com
    16 de noviembre de 2018

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

Nuestro país no es lo que se dice barato a la hora de realizar este tipo de operaciones, y mientras que una amplia mayoría de ciudadanos quiere evitar a toda costa su paso por el quirófano, hay muchos otros que pagan grandes cantidades de dinero por mantener su aspecto como en su época dorada.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sostuvo que, pese a los avances realizados en materia de igualdad de género, ésta no se conseguirá hasta que no se erradique la violencia masculina y al mismo tiempo se imponga una concepción de sexualidad desde las mujeres sobre la sexualidad masculina del patriarcado.
La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha desestimado los recursos interpuestos por la fiscalía y las acusaciones contra la libertad provisional acordada hace un mes para los cinco miembros de La Manada.
La Comunidad de Madrid presenta la siniestralidad laboral más baja de todas las regiones y registra el menor índice de incidencia (número de accidentes de trabajo en jornada laboral por cada 100.000 trabajadores afiliados) de todas las comunidades autónomas.
La detención se ha producido en la localidad madrileña de Getafe después de tres meses de investigaciones. Se encontraban escondidos en una vivienda para evitar su localización.
Liberadas cuatro mujeres que habían sido captadas en Rumanía mediante el método Lover Boy, típico de las organizaciones criminales formadas por miembros de ese país. La organización delictiva desarticulada controlaba varios clubes de alterne ubicados en provincias andaluzas donde, además de traficar con sustancias estupefacientes, las víctimas eran amenazadas y agredidas.
Los jamones y embutidos intervenidos presentaban graves anomalías en el etiquetado, estaban caducados desde 2015 y muchos de ellos mostraban también síntomas de putrefacción. La Inspección de Salud de la Junta de Andalucía ha ordenado su inmediata destrucción al suponer un peligro para la salud pública.
El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados, pese a su devaluación y continuas críticas por parte de multitud de "expertos", que ya han visto en el bitcoin la nueva burbuja derivada de la era digital.

Un total de 48 playas y zonas del litoral español han recibido ‘bandera negra’ por parte de Ecologistas en Acción. De ellas, 11 repiten, al figurar también en el listado del año pasado.

Todos los grupos del Congreso de los Diputados apoyaron este martes (342 votos) la admisión a trámite de la iniciativa de Podemos que recoge los permisos igualitarios de 16 semanas, intransferibles y pagados al cien por cien para madres y padres.

0,63671875