www.horapunta.com
    21 de mayo de 2019

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'GH Dúo' (22,3%) se aleja de 'La Voz' (16,4%)
No hay quien pueda con el reality show de Telecinco. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez consigue un 22,3% y 2.546.000 espectadores, superando así a 'La Voz', que marca en Antena 3 un 16,4% de share y 2.253.000 espectadores.
'Maestros de la costura' lidera con máximo frente a 'Secretos de Estado' y 'Matadero'
El talent show de La 1 anotó un buen 13%, mejorando +0,5 puntos y convirtiéndose en líder de la noche. En el otro lado de la balanza se encuentran 'Secretos de Estado' en Telecinco, que pierde seguimiento en su tercera emisión, concretamente -2,1 puntos, marcando un escueto 11,1%; y 'Matadero' en Antena 3, que también desciende, quedándose en un mal 9% al perder -1 punto.
'GH Dúo' tampoco tiene rival en domingo
'GH Dúo: El debate' amplía su liderazgo un domingo más en plena respeca de concursantes. Consigue así un gran 19,4% de cuota de pantalla frente al especial de 'Salvados' titulado "Desmontando Palace", que marcó un 8,6%, bajando -2,6 puntos respecto a la semana anterior; una nueva entrega de 'Chester' en Cuatro que consigue un buen 7,5% de la audiencia y el cine de La 1 y Antena 3, con un aceptable 11,3% (+1,7) la primera y un mal 9,9% la segunda.
'Sábado deluxe' lidera con su nuevo 'Belenazo'
Belén Esteban se convirtió en la protagonista absoluta de 'Sábado Deluxe', que lideró una vez más rozando el 18% de media y casi dos millones de espectadores. La 'Princesa del Pueblo' acudió a la versión de fin de semana de su programa habitual para demostrar ante la audiencia su verdad respecto a la batalla legal que mantiene con su ex representante, Toño Sanchís.
'Juego de juegos' cae frente al máximo de 'Volverte a ver'
El game show de Silvia Abril en Antena 3, 'Juego de juegos', ha perdido -3,4 puntos respecto a su estreno pero ha liderado con un buen 15,3%, muy cerca del máximo de temporada de 'Volverte a ver' en Telecinco, con un buen 15% tras haber subido +1,2 puntos respecto a la semana pasada. Por otra parte, 'La mejor canción jamás cantada' en La 1 mejora +1,1 puntos y se sitúa en un mal 8,5%.
Segundo mejor dato de edición para 'GH Dúo' y su gran 27,4%
El reality show que llegó a Telecinco casi de sorpresa y como escoba de la exitosa edición VIP de 'Gran Hermano' ha ido escalando hasta convertirse en la gran revelación de la temporada. Su 27,4% de audiencia de este jueves deja patente el buen funcionamiento del formato, que parece no tener techo de cara a sus rivales, que pasan con grandes dificultades del 10%, como es el caso de 'Manifest' en Antena 3.
'Got Talent España' no puede con los Asaltos de 'La Voz'
El talent show de Antena 3 sigue fuerte en la noche de los lunes, esta semana gracias a su primera gala de Asaltos. En toda la emisión, que ahora se alarga hasta la 1 de la madrugada, consiguió un dato del 19.2% de share. La diferencia con 'Got Talent España', su máximo rival, en Telecinco, es de 1,8 puntos.
'GH Dúo: El debate' lidera a la baja pero sin rival
No pudo ser. 'GH Dúo: El debate' no consiguió el máximo de temporada del domingo anterior pero sigue liderando sin rival al hacerse con un gran 18,1% y 2.246.000 espectadores. Por su parte, 'El peliculón' de Antena 3 consiguió con "Perdiendo el norte" 2.187.000 seguidores y un 13,7% de cuota.
'Sábado Deluxe' casi dobla los datos de su máximo rival, 'El peliculón' de Antena 3
El programa conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco no tiene rival. 'Sábado Deluxe' se hizo con el liderazgo de la jornada marcando un gran 18% y 1.989.000 espectadores. Le sigue 'El peliculón' de Antena 3, "Survivor", que firmó un escueto 9,8% y 1.485.000. Por su parte, 'laSexta noche' consiguió subir un punto respecto a la semana anterior, llegando al 9,2% y 1.047.000 espectadores.
'La mejor canción jamás cantada' se estrena a medio gas frente al gran dato de 'Juego de juegos'
Noche de viernes de estrenos en la pequeña pantalla: Antena 3 lanzó 'Juego de juegos', que arrancó con un gran 18,7% de share y 3,1 millones de espectadores, mientras que 'La mejor canción jamás cantada' con Roberto Leal en La 1 se quedó en un escueto 7,4% y 1,1 millones de espectadores. Por su parte, 'Volverte a ver' en Telecinco creció medio punto, hasta el 13,8% de cuota, y 1,8 millones de espectadores de media.
0,484375