www.horapunta.com
    27 de enero de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'La casa fuerte 2': Participantes, mecánica y todos los detalles antes de la gala del jueves
14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico. Jorge Javier Vázquez estará al frente del programa los jueves y los domingos en Telecinco, y Sandra Barneda, de las entregas de los martes en Mitele PLUS, Telecinco y Cuatro. Ambos estarán en conexión permanente con Lara Álvarez desde ‘El jardín secreto’.
'MasterChef Celebrity' (21,6%) lidera frente a 'Mujer' (15,6%)

En La 1 'MasterChef Celebrity' lidera a la baja, dejándose -0,8 puntos, aunque cosecha un gran 21,6% con máximo de espectadores. 'Mujer' también se deja -1,2 puntos en Antena 3 y registra un 15,6%. "La guerra del planeta de los simios" no convence en Telecinco y pincha al marcar un mal 8%. Cuatro siguió apostando por 'The Hot Zone', que se queda en un mal 4,8%, mientras que el documental 'Mr. Trump, disculpe las molestias' anota un buen 7% (+2,6 puntos).

Cristini Couto y Albert Álvarez se suman a ‘La casa fuerte 2’
Cristini Couto y Albert Álvarez son los nuevos concursantes confirmados que participarán en ‘La casa fuerte 2'. El reality llega este jueves de la mano de Jorge Javier Vázquez, que repite tras el éxito de su primera edición el pasado verano, aunque cambia de compañeras: Sandra Barneda y Lara Álvarez recogen el testigo de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.
'Idol Kids' y 'Mujer' se reparten la noche

Lunes reñido entre Antena 3 y Telecinco. Por su parte, 'Idol Kids' baja con "Los ránkings" y registra un 16,6% (-1,4 puntos), mientras que 'Mujer' crece +0,1 puntos. Por otro lado, 'HIT' apunta en La 1 un 9% (+0,4 puntos), el caso contrario le ocurrió a 'El taquillazo', que con "El caso Sloane" registra un 6,4% (-1,6 puntos), mientras que Cuatro apuesta por 'The Hot Zone', marcando un 5,7% y mejorando en las siguientes entregas.

Tom y Sandra participarán en 'La casa fuerte' tras desvelarse sus engaños
El último 'Debate de las tentaciones' dio para mucho. Nagore Robles desveló los mensajes que Tom envió a Melyssa, dando la razón una vez más a la influencer, pero la verdad era otra: él y Sandra ocultaron que ya estaban juntos. Pese a haberse convertido en los villanos de la edición, ambos han sido seleccionados para participar en 'La casa fuerte 2', que ya cuenta con 10 concursantes confirmados.
'La casa fuerte 2': Mari Cielo Pajares se une a Isa Pantoja, Asraf, Sonia Monroy y JD

La hija de Andrés Pajares se une a 'La Casa Fuerte 2' tras confirmarse la participación de Isa Pantoja y su futuro marido, Asraf, así como Sonia Monroy y su pareja. En su caso, entrará sola con el objetivo de que el público conozca lo que se esconde detrás del personaje que hemos visto en infinidad de ocasiones en televisión por su tormentosa relación con su padre.

'Madres' (11,7%) se despide por delante de 'La valla' (10,7%)

La serie capitaneada por Belén Rueda se despide momentáneamente de la parrilla de Telecinco por delante en cuota de su máximo rival, 'La valla', en Antena 3. Ambas ficciones españolas no han destacado con grandes datos, aunque sí han sabido ganarse su hueco semana a semana, repartiéndose la noche como líderes frente al resto de opciones, ya sea en share o en cuota. Por su parte, 'Volando voy' destaca con un 7,2% (-0,4 puntos), muy cerca de La 1 que con su cine consigue un 8%, mientras que 'La isla' sigue en caída libre con un mal 3,6% de share (-0,2%) en laSexta.

Isa Pantoja y Asraf ya tienen nuevos compañeros en 'La casa fuerte 2': Sonia Monroy y su marido JD
El reality de Mediaset calienta motores anunciando sus primeras incorporaciones, que nada tienen que ver con la lista que se había filtrado -intencionadamente- en un primer momento. 'La casa fuerte 2' recibirá a Sonia Monroy y a su marido JD, tras confirmar el pasado miércoles a Isa Pantoja y a Asraf.
'Mujer' recupera el liderazgo por la mínima sin 'La isla de las tentaciones'

Telecinco perdió el trono sin su programa estrella de la temporada: 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, lo intentó con el estreno de una superproducción como 'El rascacielos'. Y es que el 'Cine 5 estrellas' cosechó un buen 15,4% e hizo frente a 'Mujer (Kadin)' en Antena 3, que ascendió +1,5 puntos hasta el 19,9%. Sin embargo, en estricta franja de competencia, la cinta de Mediaset se quedó a menos de 48.000 espectadores de su rival, por lo que podemos hablar casi de empate técnico. Con menos de la mitad de cuota que las dos grandes cadenas privadas, se quedó su competencia: 'Inés del alma mía' anotó un 6,7% (-0,4) en La 1, mientras que Cuatro y laSexta suben gracias a 'En el punto de mira' con un 6,6% (+1,5) y 'Natural', que registra un 6,1% (+1,2 puntos).

Respiro para 'MasterChef Celebrity' y 'Mujer' sin 'La isla de las tentaciones'

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' ha ido de menos a más, tal y como ocurriese en su primera temporada. No es de extrañar que, ante su ausencia, sus principales rivales hayan cogido aire y hayan elevado sus datos: 'MasterChef Celebrity' lidera con un alto 22,2% y 2,4 millones de espectadores (+3,3 puntos), mientras que 'Mujer (Kadin)' mejorando +2 puntos con un 16,8%. Peor suerte corrió el estreno de la película "Yucatán", que en Telecinco se queda en un escueto 8,6% de share y 1,1 millones de espectadores de media (-8,1 puntos).

0,59375