www.horapunta.com
    27 de enero de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'La Isla de las Tentaciones' marca nuevo récord como la emisión de entretenimiento más vista en el puente
Telecinco fue la cadena más vista del fin de semana, con un 14,7% el sábado y un 14,5% el domingo, frente al 11,4% y el 9,8%, respectivamente, de su competidor. Además, también lideró el Día de la Hispanidad con un 13,5% frente al 12,8% de Antena 3.
Melyssa vive su hoguera más dura en 'La isla de las tentaciones': 'Déjame irme, por favor te lo pido'
Melyssa se ha enfrentado a su mayor temor en 'La isla de las tentaciones 2', derrumbándose por completo. Ha vivido su hoguera más dura, y eso que el programa no ha hecho leña del árbol caído y no ha mostrado a su (ex) novio en todo su esplendor junto a Sandra, una de las solteras de Villa Montaña. Así reaccionó Tom al ver después imágenes de la que había sido su pareja durante nueve meses.
La isla de las tentaciones: Melyssa tendrá que ver en su hoguera más dura
El sexto capítulo de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' promete ser uno de los más decisivos para las parejas. Melyssa tendrá la oportunidad de ver cómo se ha comportado Tom Brusse desde su gran discusión y descubrirá que el empresario se ha besado y ha mantenido relaciones sexuales con Sandra. ¿Será capaz de digerir la duras imágenes que Sandra Barneda tiene para ella?
'La Isla de las Tentaciones' celebrará dos de las hogueras más difíciles de la edición
El ‘collar del veto’, que permitirá a los chicos y a las chicas elegir a un soltero y a una soltera, respectivamente, para impedirle tener citas románticas con sus parejas, y las nuevas imágenes que verán en las terceras hogueras centrarán la atención de la sexta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este domingo 11 de octubre (22:00h) con Sandra Barneda al frente.
'La valla' (11,7%) no puede con 'Madres' (12,7%) y 'Volando voy' regresa con un buen 8%
'Madres. Amor y vida' lidera un jueves más en Telecinco aunque pierde -1,3 puntos y se queda con un 12,7%. Por su parte, 'La valla', crece en Antena 3 y anota un 11,7% (+1,8 puntos). El estreno de la sexta temporada de 'Volando voy' registró un gran 8% en Cuatro, que incluso dobla al dato de 'La isla', que se conforma con un escueto 3,9% (-1,4) en laSexta. Por último, "Transporter 3" reúne a un 7,1% en La 1 (-1 punto).
Mónica Cruz se suma a la exitosa 'Madres. Amor y vida'
La conocida actriz interpreta a Carmen, una prestigiosa ejecutiva cuya vida da un vuelco tras saber que su hija padece un cáncer. 'Madres' es la serie líder de Telecinco, que cada jueves ha ido creciendo en espectadores, conquistando a la adiencia.
Se repite el fenómeno: Claves del éxito de 'La Isla de las Tentaciones' en Telecinco
Ni el fútbol de La Roja, ni la ficción internacional y nacional de estreno. ‘La Isla de las Tentaciones’ continúa su senda triunfal y firmó ayer un nuevo récord de share en su quinta entrega. Con un 22,6% y casi 2,7M de espectadores, el programa conducido por Sandra Barneda lideró cómodamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 15,4% con una nueva entrega de ‘Mujer’, que firmó un 15,9% y 2M.
Hay más imágenes: 'La isla de las tentaciones 2' arrasa con récord de temporada

No hay rival para 'La isla de las tentaciones 2'. El reality show de Telecinco se alzó con un gran 22,8%, con récord de temporada incluido, y una subida de +0,8 puntos. 'Mujer' resistió con un 15,9% (+0,2 puntos), dejando atrás los estrenos de La 1 con 'Inés del alma mía', que pese a estar precedida del amistoso entre Portugal-España (18,1%) logró un 10,3% (+3,6 puntos), mientras que 'Natural', el nuevo programa de Jalis de la Serna en laSexta, reunió a un escueto 5,2% (+0,3 puntos). Por último, destacar que 'En el punto de mira', en Cuatro, se conforma con un pobre 4,5% (+1,1 puntos).

Calleja se autoimpone un objetivo: Dinamizar la vida de los pueblos con riesgo de despoblación
En cada destino, Jesús Calleja y su equipo promueven proyectos para atraer personas que dinamicen los pueblos en una apuesta acorde con los tiempos actuales, en los que muchos habitantes de la ciudad se plantean instalarse cerca de la naturaleza.
Nueva hoguera de confrontación: La tensión va in crescendo en 'La Isla de las Tentaciones'
La evolución de algunas de las relaciones tanto en Villa Montaña como en Villa Playa han deparado nuevas imágenes, con Tom-Melyssa-Sandra, Marta-Lester-Dani-Kevin, Pablo-Mayka-Óscar y Melodie-Cristian-Andrea entre los principales protagonistas.
0,421875