www.horapunta.com
    10 de abril de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Rebelión en 'La Casa Fuerte' con un primer e inesperado proceso de expulsión
Todos los participantes de ‘La Casa Fuerte 2’ participarán este jueves 12 de noviembre en una junta extraordinaria que supondrá la ruptura de una de las parejas de concursantes. Será en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco (22:05 horas), en permanente conexión con Lara Álvarez desde el ‘Jardín Secreto’.
'La que se avecina' no consigue frenar el éxito de 'Mask Singer'

Telecinco se equivocó al gastar el cartucho de 'Superlópez' el pasado miércoles. Dejó que 'Mask Singer: adivina quién canta' se elevase a los cielos de las audiencias y, de ahí, parece que ya no hay quien lo baje. El programa de Antena 3 descendió 3,3 puntos respecto a su estreno, pero aun así consiguió un enorme 23,9%. Sin embargo, la longeva ficción 'La que se avecina', regresó con un buen 16%, mientras que la otra serie española de la noche, 'Inés del alma mía', se hunde en La 1 con un 5,9% pese al arrastre del amistoso entre Países bajos-España, que se alzó con un 16,6%.

Sandra Barneda buscará a partir de este martes el 'código secreto' de 'La Casa Fuerte 2'
'La Casa Fuerte 2' arrancó con éxito el pasado el jueves 5 de noviembre en Telecinco. Cada semana habrá tres galas y, para que no te pierdas nada de lo que pasa en la casa más blindada de España, te hemos preparado esta guía.
'Mujer' y 'Idol Kids' viven su batalla más reñida

Un lunes más, el talent show de Telecinco y la ficción de Antena 3 viven una noche de lo más igualada en cuanto a share se refiere, marcando ambas opciones un 17,3%, por encima de los dos millones de espectadores. Esto pasó factura a 'HIT', que en La 1 bajó hasta el 8,2% de share, seguido de cerca por el 7,7% de cuota que logró la 'noche especial' de 'First Dates' en Cuatro.

Giro de 360 grados: Netflix apuesta por la televisión lineal y lanza Direct
Pese a que Netflix se ha concebido desde siempre como un servicio de streaming a la carta, hay países en los que aún está muy asociado el consumo de contenidos a la televisión tradicional. Por ello, la plataforma ha decidido dar un paso atrás y lanzar su servicio Direct...
'La casa fuerte' también lidera la noche del domingo aunque no se lo ponen nada fácil

'La casa fuerte' va dando sus primeros pasos y lo hace como líder de la noche. Pese a no obtener grandes datos, marca un 14% que le sirve para superar en Telecinco al regreso de la nueva temporada de 'Salvados' en laSexta, que anota un buen 9,3%, así como al cine de La 1, que destaca con "El justiciero" (13,5%), y el de Antena 3, con "Ocean's 8" (10,5%). 'Cuarto milenio', por su parte, mantiene un aceptable 6,8%, que crece en el late night gracias a su reposición.

'La Casa Fuerte' se enfrenta al primer asalto
72 horas después del arranque de la competición, llega el primer asalto entre Residentes y Acampados a 'La Casa Fuere' en una gala con Jorge Javier Vázquez al mando.
'La casa fuerte 2' deja a sus competidores por debajo del doble dígito

Por fin Telecinco vuelve a la senda de los realities gracias a 'La casa fuerte'. La segunda edición llega apenas cuatro meses después de su debut y lo hace menos 'cutre', como señalaban las redes sociales, pero con fuerza gracias a un variopinto elenco de 'directoras' de cine, actrices de Hollywood e incluso con toque 'pantojil' -que no falte-, que eleva su primera gala hasta casi el 18% de share , lo que lleva a su gran rival, 'La valla', a mínimo histórico con un escueto 8,6%.

Concursantes de ‘La casa fuerte 2’: ¿Quién es quién?
14 concursantes famosos protagonizarán la segunda edición del formato: 8 de ellos iniciarán el concurso en pareja, mientras que los seis restantes accederán al programa individualmente y conocerán con quién compartirán destino a lo largo de la primera gala.
'La casa fuerte 2': Participantes, mecánica y todos los detalles antes de la gala del jueves
14 concursantes famosos, divididos en Residentes y Acampados, protagonizarán por parejas desde este jueves 5 de noviembre (22:00h) en Telecinco una competición por vivir en las mejores condiciones posibles y acumular premios en metálico. Jorge Javier Vázquez estará al frente del programa los jueves y los domingos en Telecinco, y Sandra Barneda, de las entregas de los martes en Mitele PLUS, Telecinco y Cuatro. Ambos estarán en conexión permanente con Lara Álvarez desde ‘El jardín secreto’.
0,375