www.horapunta.com
    27 de febrero de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Soleá presenta su canción para Eurovisión Junior 2020
Mensaje positivo y de ánimo en tiempos de coronavirus inundan de alegría 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020. Pop urbano, muy actual en el panorama musical, impregnado de la personalidad de la joven artista sevillana en la propuesta española para el certamen europeo que no dejará indiferente a nadie.
'El Debate de las Tentaciones': Llega el momento de hacer balance y análisis pormenorizado
Tras las dos primeras e intensas entregas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, llega el momento de hacer balance y análisis pormenorizado. Este martes 29 de septiembre arranca ‘El Debate de las Tentaciones 2’, espacio que encabezará la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España en este inicio de la temporada con su emisión en Telecinco a partir de las 22:00 horas y posteriormente en Cuatro a partir de las 22:55 horas.
'Idol kids' le pisa los talones a 'Mujer' y 'HIT' no avanza

El talismán de Antena 3 después de muchos meses de sequía y sin llevarse ningún prime time se llama 'Mujer (Kadin)', que sigue liderando, pese a mostrar las primeras evidencias de desgaste. En esta ocasión lo hace con un 17,3%, lo que supone -1,2 puntos, lo que hace que el talent show de Telecinco, 'Idol Kids', le pise los talones al subir en su cuarta gala a un 16,1% (+1,1 puntos). Por su parte, el segundo capítulo de 'HIT' no remonta el vuelo y pierde medio punto en La 1, manteniéndose en un 9,5%. 'El taquillazo' de laSexta con "Primer ministro" firma un 5,3% (-0,7 puntos), mientras que 'Samanta y la vida de...' se mantiene en su cambio de día (4,8%).

'La isla de las tentaciones' lo más visto del fin de semana
'La isla de las tentaciones' amplió este domingo la senda triunfal emprendida el pasado miércoles y se situó como la emisión más vista del domingo y del fin de semana.
Los espectadores también caen en la 'tentación' el domingo

'La isla de las tentaciones' va camino de ratificar su éxito en esta segunda edición. La ausencia de Mónica Naranjo no se ha hecho notar y el reality también convence en la noche del domingo, arrasando con un 17,6% de share. En La 1, "Jurassic World: El reino caído" resiste con un 12,3% (-0,7) mientras que Antena 3 pincha con "La casa de la esperanza", que no alcanza el doble dígito con un 9,8% (-3,7). Por su parte, 'Cuarto milenio' baja a un 6,6% (-1,4 puntos), mientras que laSexta estrena nueva temporada de 'El objetivo' con un gran 7,6% gracias a su entrevista a Salvador Illa (+4,2 puntos).

Dos conocidos solteros regresan a 'La isla de las tentaciones'
Estas dos misteriosas ‘tentaciones’ completarán este domingo (22:00h.) en Telecinco la veintena de candidatos -10 chicos y 10 chicas- dispuestos a conquistar a los integrantes de las parejas en su convivencia por separado. Después de la segunda noche sin verse, una fiesta de disfraces y las primeras citas fuera de las villas, algunas de las chicas podrán ver imágenes de sus parejas con las solteras.
Jueves de ficción española: 'Madres' (12,3%) lidera frente a 'La valla' (10,4%)

Pese a que Antena 3 no se lo puso nada fácil a Telecinco contraprogramando el fenómeno de la temporada, 'Mujer', contra el estreno de su esperada serie capitaneada por Belén Rueda, 'Madres', finalmente la ficción se ha conseguido hacer un hueco en la noche de los jueves e incluso ha conseguido liderar dos semanas consecutivas contra la que es una de las series más vistas también en Netflix: 'La valla'. La cadena de Mediaset anotó un 12,3% de share y 1.272.000 espectadores, perdiendo así -0,4 puntos, mientras que la de Atresmedia se quedó en un 10,4% y 1.314.000 espectadores, bajando -2,2 puntos.

Datos: Así ha cautivado a la audiencia el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2'
‘La Isla de las Tentaciones 2’ desembarcó anoche en Telecinco reeditando el éxito de su primera edición. Con una media del 19,5% de share y más de 2,4M de espectadores, el estreno de la segunda edición del formato conducido por Sandra Barneda fue el programa más visto del miércoles y se alzó con el liderazgo absoluto durante sus casi dos horas de emisión con 4,5 puntos de ventaja sobre la oferta de su competidor, que marcó un 15% con la serie ‘Mujer’. Además, anotó el minuto de oro de la jornada a las 23:01 horas con 3.113.000 espectadores y un 20,3% y rozó los 5,4M de contactos.
'La isla de las tentaciones 2' regresa en plena forma y vence a 'Mujer'

El ciclón de 'La isla de las tentaciones' ya está aquí, y llega erigiéndose como lo más visto de la noche pese a la argucia de Antena 3 para dinamitar el estreno programando 'Mujer', tal y como hiciese hace dos semanas con el estreno de la serie protagonizada por Belén Rueda, 'Madres'. El reality de Telecinco llega con un fantástico 19,8%, siendo lo más visto de la noche y alcanzando el minuto de oro con un gran 25%. La cadena principal de Atresmedia resistió con un 17,7% mejorando en +2 puntos el cine de la semana pasada mientras que La 1 dijo adiós a la tercera edición de 'Lazos de sangre' con un 10,5% (+2,1 puntos). Por su parte, Cuatro y laSexta quedaron tocados, con 'En el punto de mira' en un escueto 4,3% (-1,1) y el cine de laSexta con un mal 4,5% gracias a "Blade" (-1,3).

Juan José Ballesta hace historia al no utilizar su privilegio de salvación
Juan José Ballesta hace historia al no utilizar su privilegio de salvación

No hay quien pueda con 'MasterChef Celebrity 5', que mantiene su liderazgo con una bajada de -2,5 puntos, alcanzando un 21,8%. Ni 'Mujer', el fenómeno de Antena 3, consigue arrebatarle la noche al talent culinario, y desciende ligeramente -0,2 puntos hasta un 17,4%. Telecinco pincha con "Fast & Furious 5", con un pobre 8,6%, aunque crece ligeramente +0,1 puntos respecto a la película de la semana pasada. Cuatro, por su parte, sigue apostando por 'Samanta y la vida de...', que consigue un 4,9% con Irene Villa y crece +0,9 puntos, batiendo a 'El ilusionista', en laSexta, que registra una media de 4,7%.

0,5