www.horapunta.com
    18 de enero de 2022

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'Sobreviviré', el after show digital presentado por Nagore Robles
Los streamers invaden la televisión con el estreno en Mitele PLUS de ‘Sobreviviré’, after show que cada martes y jueves conducirá en directo Nagore Robles este jueves, justo cuando los focos de ‘Supervivientes’ se apaguen en Telecinco y Cuatro, dando paso al espacio digital más canalla y deslenguado de la plataforma premium de Mediaset España.
Dakota sobre Rocío Flores: 'Valgo muchísimo más que ella porque yo sé pedir perdón'
En sus primeras horas de convivencia, a Dakota y Dani Santos les ha dado tiempo a hablar de muchos temas como lo que le pasó en la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, y es que la inquilina de ‘Solos’ y Rocío Flores tuvieron un encontronazo en plató por un comentario sobre Olga Moreno.
Rocío Carrasco cierra su docuserie como el formato más exitoso, valiente y necesario de la temporada
La serie documental ha liderado de forma absoluta en sus 11 entregas, con una media del 27,6% de share y 2,5 M de espectadores, y se ha convertido, además, en el mejor estreno del curso televisivo (3,7M y 33,2%).
Todos los participantes de 'La isla de las tentaciones'
Todos los participantes de 'La isla de las tentaciones'
Este nuevo formato desarrollado en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) reunirá a varios de los protagonistas de las tres primeras ediciones del reality show y sus parejas actuales para poner a prueba sus relaciones sometiéndose a una dinámica renovada. Sandra Barneda será la conductora de este nuevo espacio, que se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.
Rocío Carrasco pone fin a su implacable docuserie, al menos de momento
Rocío Carrasco volverá a intervenir durante la noche en una conexión en directo con el plató del programa que Carlota Corredera conducirá este miércoles en Telecinco.
Si lo cuentas, estás fuera: El primer reality de Netflix en España pone a prueba a sus concursantes
A Netflix no se le ha ocurrido nadie mejor para guardar un secreto que... Najwa Nimri. Así es su primer reality en España.
Rocío Carrasco incontestable una semana más
Casi 2 M de espectadores y un 25,2% share siguieron ayer la undécima entrega del documental, duplicando la oferta de Antena 3 en su franja (12,2%). Andalucía arrasó con un 42,8% de share, el mercado regional que registra los espectadores más fieles a la docuserie de Telecinco.
Rocío Carrasco interviene en directo en el capítulo más decisivo de su docurserie ante el futuro que le espera
Las claves de los procesos judiciales recientes centrarán la atención de la nueva entrega de la serie documental, que será emitida este miércoles en el programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco. Además, contará con la actuación de la cantante María José Llergo.
Máximo de temporada: A 'Supervivientes: Conexión Honduras' le viene bien el cambio de día
Con una media del 22,7% y 2,1M de espectadores, el concurso de Telecinco lideró su horario frente a la oferta de su competidor (10,4%), que emitió ‘Mask Singer: conoce a las máscaras’, con un 11,8% y 1,5M. Nuevamente convirtió en positivo en el target comercial con un 24,9%, ampliando su ventaja sobre su principal rival, que promedió un 10,3%. La cadena fue la más vista del lunes, del day time, la mañana, la tarde y el late night.
'Rocío, contar la verdad para seguir viva' encadena su décimo liderazgo y arrincona a los 'negacionistas'
Más de 2 M de espectadores y un 25,3% de cuota de pantalla siguieron ayer la décima entrega del documental, duplicando la oferta de Antena 3 en su franja (12,4%), con sus mayores seguidores entre los espectadores menores de 55 años (29,9%), cuatro veces más que su inmediata competidora (7%) en este parámetro en su banda de emisión. El avance previo también se impuso en su franja con 2,7M de espectadores y un 16,8% de share, sumando 2,5 puntos en target comercial hasta el 19,3%.
0,359375