www.horapunta.com
    4 de diciembre de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Jueves de ficción española a la baja: 'Madres' lidera (11,5%) frente a 'La valla' (10,6%)

La ficción española lidera, pero a la baja, tanto en Mediaset como en Atresmedia. 'La valla' no pasa del 10,6% en Antena 3 y pierde -1,1 puntos, viéndose superada en share por 'Madres. Amor y vida', la serie encabezada por Belén Rueda, que lidera con un 11,5%, aunque también cede -1,2 puntos. Por otro lado, reseñar que 'Informe Covid' sigue demostrando su fortaleza con un 12,5%, y mejora en +0,6 puntos respecto al dato de hace siete días. 'Volando voy' destaca con un gran 8% de share, mientras que 'La isla' en laSexta no despega, quedándose en un mal 4%. Por último, el cine de La 1 registra un 9,4% con "Presunto inocente (presumed innocent)" (+2,3).

Se repite el fenómeno: 'La isla de las tentaciones' de récord roza el 50% entre los jóvenes
Los datos hablan por sí solos. 'La isla de las tentaciones' creció hasta el 32,6% en el target comercial en el programa en el que Melyssa y Tom se volvieron a encontrar, frente al 12,3% de su rival, al que aventajó por más de 40 puntos en el segmento de 16 a 34 años. La primera parte del espacio fue la emisión más vista del miércoles por encima de los 3M y un 18,1% de share, llevando a Telecinco a conseguir su segundo mejor miércoles del año y su segundo mejor prime time en este día.
'La isla de las tentaciones 2' consigue nuevo récord con la hoguera más esperada

Melyssa se despachó con Tom en la hoguera más esperada de 'La isla de las tentaciones 2', que vuelve a repetir el fenómeno de su primera edición con nuevo récord de temporada al firmar un 25,4% (+2,6) de cuota de pantalla en Telecinco. Por otro lado, 'Mujer (Kadin)' creció 1,1 puntos en Antena 3 hasta conseguir el 17%, mientras que 'Inés del alma mía' cae en su segunda semana en La 1 a un escueto 7,7% (-2,5 puntos). Tampoco 'Natural' logró grandes datos en laSexta, con un 4,5% (-0,7 puntos), con datos similares a 'En el punto de mira' en Cuatro (4,3%).

'La isla de las tentaciones': Cuartas hogueras, nueva confrontación y cartas de amor que podrían cambiarlo todo
Los avances en las relaciones y las imágenes vistas en las últimas hogueras llevarán a uno de los protagonistas a tomar una importante decisión: solicitará una hoguera de confrontación que le permita pedir explicaciones cara a cara a su pareja, durante la séptima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este miércoles 14 de octubre (22:00h) con Sandra Barneda al frente.
'MasterChef' provoca un terremoto con su ausencia: 'El debate de las tentaciones' (17,8%) anota récord frente a 'Mujer' (17,1%)

Martes marcado por la ausencia de 'MasterChef Celebrity', que aprovecha Telecinco con 'El debate de las tentaciones' al crecer +4,9 puntos, cosechando un 17,8% y firmando récord de temporada. También sube 'Mujer' en Antena 3, con su capítulo más visto, aunque queda por debajo de Telecinco marcando un 17,1% (+1,3 puntos). La 1, por su parte, emitió el encuentro de la UEFA Nations League entre Ucrania y España, como lo más visto con un 22%. Sin embargo, la película "Al límite" no consigue arrastrar este dato y obtiene un 11,3%. Por otro lado, 'El ilusionista' en laSexta se queda en un mal 3,8% (+0,2), mientras que "La jungla: Un buen día para morir" congrega a un 5,7% (+1,4 puntos) en Cuatro.

'Mujer' lidera y 'Idol Kids' se mantiene frente a la subida de 'HIT'

'Mujer (Kadin)' no da tregua y lidera en Antena 3 con un buen 17,6% de share y 2.030.000 espectadores, creciendo así +0,7 puntos respecto a hace siete días. Por otro lado, 'Idol Kids' baja a un 15,4% de cuota (-0,3 puntos), mientras que en La 1 'HIT' anota un 9,6% y sube +0,8 puntos respecto al lunes anterior.

'La Isla de las Tentaciones' marca nuevo récord como la emisión de entretenimiento más vista en el puente
Telecinco fue la cadena más vista del fin de semana, con un 14,7% el sábado y un 14,5% el domingo, frente al 11,4% y el 9,8%, respectivamente, de su competidor. Además, también lideró el Día de la Hispanidad con un 13,5% frente al 12,8% de Antena 3.
Melyssa vive su hoguera más dura en 'La isla de las tentaciones': 'Déjame irme, por favor te lo pido'
Melyssa se ha enfrentado a su mayor temor en 'La isla de las tentaciones 2', derrumbándose por completo. Ha vivido su hoguera más dura, y eso que el programa no ha hecho leña del árbol caído y no ha mostrado a su (ex) novio en todo su esplendor junto a Sandra, una de las solteras de Villa Montaña. Así reaccionó Tom al ver después imágenes de la que había sido su pareja durante nueve meses.
La isla de las tentaciones: Melyssa tendrá que ver en su hoguera más dura
El sexto capítulo de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' promete ser uno de los más decisivos para las parejas. Melyssa tendrá la oportunidad de ver cómo se ha comportado Tom Brusse desde su gran discusión y descubrirá que el empresario se ha besado y ha mantenido relaciones sexuales con Sandra. ¿Será capaz de digerir la duras imágenes que Sandra Barneda tiene para ella?
'La Isla de las Tentaciones' celebrará dos de las hogueras más difíciles de la edición
El ‘collar del veto’, que permitirá a los chicos y a las chicas elegir a un soltero y a una soltera, respectivamente, para impedirle tener citas románticas con sus parejas, y las nuevas imágenes que verán en las terceras hogueras centrarán la atención de la sexta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este domingo 11 de octubre (22:00h) con Sandra Barneda al frente.
0,390625