www.horapunta.com
    22 de octubre de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones': Cuartas hogueras, nueva confrontación y cartas de amor que podrían cambiarlo todo
Los avances en las relaciones y las imágenes vistas en las últimas hogueras llevarán a uno de los protagonistas a tomar una importante decisión: solicitará una hoguera de confrontación que le permita pedir explicaciones cara a cara a su pareja, durante la séptima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este miércoles 14 de octubre (22:00h) con Sandra Barneda al frente.
'MasterChef' provoca un terremoto con su ausencia: 'El debate de las tentaciones' (17,8%) anota récord frente a 'Mujer' (17,1%)

Martes marcado por la ausencia de 'MasterChef Celebrity', que aprovecha Telecinco con 'El debate de las tentaciones' al crecer +4,9 puntos, cosechando un 17,8% y firmando récord de temporada. También sube 'Mujer' en Antena 3, con su capítulo más visto, aunque queda por debajo de Telecinco marcando un 17,1% (+1,3 puntos). La 1, por su parte, emitió el encuentro de la UEFA Nations League entre Ucrania y España, como lo más visto con un 22%. Sin embargo, la película "Al límite" no consigue arrastrar este dato y obtiene un 11,3%. Por otro lado, 'El ilusionista' en laSexta se queda en un mal 3,8% (+0,2), mientras que "La jungla: Un buen día para morir" congrega a un 5,7% (+1,4 puntos) en Cuatro.

'Mujer' lidera y 'Idol Kids' se mantiene frente a la subida de 'HIT'

'Mujer (Kadin)' no da tregua y lidera en Antena 3 con un buen 17,6% de share y 2.030.000 espectadores, creciendo así +0,7 puntos respecto a hace siete días. Por otro lado, 'Idol Kids' baja a un 15,4% de cuota (-0,3 puntos), mientras que en La 1 'HIT' anota un 9,6% y sube +0,8 puntos respecto al lunes anterior.

'La Isla de las Tentaciones' marca nuevo récord como la emisión de entretenimiento más vista en el puente
Telecinco fue la cadena más vista del fin de semana, con un 14,7% el sábado y un 14,5% el domingo, frente al 11,4% y el 9,8%, respectivamente, de su competidor. Además, también lideró el Día de la Hispanidad con un 13,5% frente al 12,8% de Antena 3.
Melyssa vive su hoguera más dura en 'La isla de las tentaciones': 'Déjame irme, por favor te lo pido'
Melyssa se ha enfrentado a su mayor temor en 'La isla de las tentaciones 2', derrumbándose por completo. Ha vivido su hoguera más dura, y eso que el programa no ha hecho leña del árbol caído y no ha mostrado a su (ex) novio en todo su esplendor junto a Sandra, una de las solteras de Villa Montaña. Así reaccionó Tom al ver después imágenes de la que había sido su pareja durante nueve meses.
La isla de las tentaciones: Melyssa tendrá que ver en su hoguera más dura
El sexto capítulo de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' promete ser uno de los más decisivos para las parejas. Melyssa tendrá la oportunidad de ver cómo se ha comportado Tom Brusse desde su gran discusión y descubrirá que el empresario se ha besado y ha mantenido relaciones sexuales con Sandra. ¿Será capaz de digerir la duras imágenes que Sandra Barneda tiene para ella?
'La Isla de las Tentaciones' celebrará dos de las hogueras más difíciles de la edición
El ‘collar del veto’, que permitirá a los chicos y a las chicas elegir a un soltero y a una soltera, respectivamente, para impedirle tener citas románticas con sus parejas, y las nuevas imágenes que verán en las terceras hogueras centrarán la atención de la sexta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este domingo 11 de octubre (22:00h) con Sandra Barneda al frente.
'La valla' (11,7%) no puede con 'Madres' (12,7%) y 'Volando voy' regresa con un buen 8%
'Madres. Amor y vida' lidera un jueves más en Telecinco aunque pierde -1,3 puntos y se queda con un 12,7%. Por su parte, 'La valla', crece en Antena 3 y anota un 11,7% (+1,8 puntos). El estreno de la sexta temporada de 'Volando voy' registró un gran 8% en Cuatro, que incluso dobla al dato de 'La isla', que se conforma con un escueto 3,9% (-1,4) en laSexta. Por último, "Transporter 3" reúne a un 7,1% en La 1 (-1 punto).
Mónica Cruz se suma a la exitosa 'Madres. Amor y vida'
La conocida actriz interpreta a Carmen, una prestigiosa ejecutiva cuya vida da un vuelco tras saber que su hija padece un cáncer. 'Madres' es la serie líder de Telecinco, que cada jueves ha ido creciendo en espectadores, conquistando a la adiencia.
Se repite el fenómeno: Claves del éxito de 'La Isla de las Tentaciones' en Telecinco
Ni el fútbol de La Roja, ni la ficción internacional y nacional de estreno. ‘La Isla de las Tentaciones’ continúa su senda triunfal y firmó ayer un nuevo récord de share en su quinta entrega. Con un 22,6% y casi 2,7M de espectadores, el programa conducido por Sandra Barneda lideró cómodamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 15,4% con una nueva entrega de ‘Mujer’, que firmó un 15,9% y 2M.
0,328125