www.horapunta.com
    6 de julio de 2020

LIFESTYLE > VIAJES

5 actividades para descubrir Sudáfrica
La Navidad se celebra en todo el mundo de formas muy diferentes. A menudo es sinónimo de frío, nieve y abetos decorados. Para los que busquen algo diferente, Sudáfrica se presenta al visitante como una exótica e inusual manera de vivirla. Desde una tarde deportiva en Magoebaskloof hasta una caminata en el corazón del Parque Nacional Elefante Addo o alojarse en uno de los pocos albergues sin ánimo de lucro en el mundo; Sudáfrica siempre ofrece algo nuevo por descubrir.
La ciudad blanca de Vitoria
La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.
La ciudad blanca de Vitoria
La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.
Disfruta del sabor original de la vida nocturna de Tokio
Tokio es una ciudad con una riquísima vida artística y cultural y con montones de localizaciones emblemáticas que fascinan a los visitantes. Incluso sus espacios verdes naturales y sus imponentes templos y santuarios son objeto de asombro para personas de todo el mundo. Pero la urbe cuenta con otro gran atractivo: su vida nocturna.
Los artilugios y reliquias de Miguel de la Quadra-Salcedo salen a la luz en el Museo de América
Las reliquias y objetos cosechados por el aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo a lo largo de sus viajes alrededor del mundo por fin salen a la luz en una exposición organizada por el Museo de América, que recoge desde instrumentos y archivos personales donados por la familia hasta piezas de rituales chamánicos y fotografías enfrentándose a una anaconda.
Así vive Madeira su Navidad
Las luces de Funchal estarán encendidas desde el 1 de diciembre y los mercadillos navideños abrirán sus puestos para locales y visitantes. La capital también ofrece música en directo en las calles y en los lugares más icónicos, como la catedral o el Teatro Municipal Baltazar Dias. La Nochevieja en Madeira se celebra durante dos días consecutivos y el 31 tiene lugar el espectáculo de fuegos artificiales más grande e impresionante del mundo.
Islas Fiji, Malawi, Hong Kong o Montenegro entre los destinos más buscados
Avis España ha llevado a cabo un estudio para saber cuáles son los destinos con los que más fantasean los viajeros en España a la hora de pensar en sus vacaciones, comparado con el año pasado.
La belleza de Halong (I): En el mar
Se ha dicho todo, o casi todo, sobre la ya mítica Bahía de Halong en el norte de Vietnam, en el golfo de Tonkín, a 180 kilómetros de Hanoi, Patrimonio de la Humanidad y, sin duda, el destino más popular del país y probablemente la bahía más bella del mundo.
Un otoño diferente en Las Palmas de Gran Canaria
Festivales de música al aire libre, fotografía submarina, vela oceánica y olímpica, horarios de apertura de comercios ampliados, vibrantes competiciones náuticas, un clima envidiable, una de las mejores playas urbanas del planeta y mucho sabor. Así es Las Palmas de Gran Canaria en otoño. Una ciudad abierta al mundo. Una ciudad abierta al mar. Y un destino ideal, tanto para viajar en familia buscando tranquilidad como para los más aventureros que van en busca de emocionantes experiencias más y rincones inexplorados.
Descubriendo Cracovia (III): Precursora en Europa
Cuando los jóvenes estudiantes de la Universidad de Cracovia hablan de los viejos tiempos, se refieren, realmente, a tiempos muy antiguos…
0,375