www.horapunta.com
    2 de diciembre de 2022

LIFESTYLE > VIAJES

Viajar a Costa Rica sin PCR negativa ni cuarentena
Se trata de una de las actividades más representativas de la temporada en Costa Rica, uno de los pocos países en el mundo abiertos totalmente en tiempos de pandemia, donde no se necesita para entrar ni prueba pcr negativa ni cuarentena.
Consejos para viajar este verano con los pequeños de la casa en coche
Os traemos una serie de recomendaciones para todas aquellas personas que tengan programado un viaje en coche con hijos en los meses del periodo estival.
Bilbao: Una escapada de la que no te arrepentirás
Ciudad moderna y equilibrada, eficiente, acogedora y atractiva para vivir, para trabajar, para invertir y para visitar.
Ibiza como destino para disfrutar en familia
Una isla con mil posibilidades de descubrirla. Por la seguridad de sus playas, la variedad de sus paisajes naturales, la cantidad de civilizaciones que han dejado huella a su paso y la enorme oferta de actividades de ocio, Ibiza se sitúa como un destino ideal para disfrutar al máximo tanto de las vacaciones como de una escapada donde no aburrirse nunca.
Costa de Lisboa: Sus mejores playas
Cuando pensamos en viajar a Lisboa siempre nos imaginamos paseando por las calles y rincones de la ciudad. Sin embargo, ofrece hermosas zonas costeras bañadas por el océano Atlántico a escasos kilómetros del centro neurálgico que no dejan indiferente a nadie.
Bilbao: El turismo urbano también está de moda este verano
Como venimos diciendo en los últimos meses, el turismo urbano también está de moda este verano. Bilbao, la capital económica de Euskadi, es la más populosa y cosmopolita. Sus casi 350.000 habitantes llenan de vida sus calles para ofrecernos una experiencia turística plena.
El Covid-19 se ceba con Aena: 346,4 millones de euros de pérdidas en el primer semestre de 2021
Las pérdidas de Aena entre enero y junio de 2021 se han situado en -346,4 millones de euros. Este dato sigue reflejando el impacto de la crisis de la COVID-19.
Si quieres sentirte como un espeleólogo te mostramos las cuevas que tienes que visitar
¿Quieres sentirte como un espeleólogo? Coge papel y lápiz -o la app de 'Notas' del móvil- y apunta todos los destinos que te proponemos...
Lisboa, destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia
Desde las playas urbanas de la linha de Cascais hasta las de Costa da Caparica, pasando por pequeños rincones de Arrábida y grandes arenales de Ericeira, no faltan zonas costeras en Lisboa para disfrutar de un día de playa con los más pequeños de la casa.
Los turistas internacionales echan el freno ante la explosión de contagios
La mayor crisis de la historia del turismo está ya en su segundo año. Así van las cosas...
0,3115234375