www.horapunta.com
    16 de abril de 2021

LIFESTYLE > VIAJES

Vuelta a los orígenes de Marbella
Antes de que José Banús construyese Puerto Banús en los años 70 del Siglo XX, Marbella ya se había convertido en un destino turístico de interés tanto nacional como internacional.
¿Aún no te has sumado al 'Glamping'?
Con la llegada de la pandemia del coronavirus al país y la crisis sociosanitaria que originó en el primer cuatrimestre del año, el sector turístico ha tenido que adaptarse a una nueva situación a marchas forzadas.
Malta o cómo seguir viajando a pesar del Covid-19
Debido a la indudable ventaja de su buen clima (578 mm de lluvia al año y una temperatura media de 30ºC/86ºF durante los meses de verano), las Islas Maltesas son idóneas para las actividades al aire libre, y más ahora en plena escalada de contagios por Covid-19 en todo el mundo.
Cuatro de los animales más excéntricos del mundo se reúnen en Centroamérica
Hogar de algunas de las civilizaciones más antiguas, con sus lugares arqueológicos, bosques con infinitas variedades de especies animales y vegetales, una cadena de volcanes de más de 1500 km de largo y algunas de las mejores playas del mundo, los países centroamericanos Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panama, junto con Republica Dominicana, países miembros de CATA (Central America Tourism Agency), forman parte de un territorio relativamente pequeño, que ocupa solamente el 1% de la superficie del mundo y que, en cambio, acogen el 12% de la biodiversidad del planeta.
Si no tienes pueblo te ofrecemos cuatro alternativas con encanto para pasar un verano seguro
En los últimos años, amplias regiones de nuestra geografía han visto su población considerablemente reducida. Esto ha propiciado también un ambiente más íntimo, tranquilo y sin concentraciones masivas en numerosas localidades que se convierten, así, en los destinos perfectos para una escapada lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Un verano con el Covid-19: Lisboa
Todas las zonas turísticas de la Región de Lisboa están listas para recibir a los visitantes internacionales. Las fronteras se van abriendo y las autoridades están adoptando todas las medidas posibles - incluyendo aquellas en materia de salud pública y seguridad - para garantizar que la Región de Lisboa siga siendo uno de los destinos más atractivos para cualquier tipo de viajero.
Viajes seguros: Disfruta de los encantos que ofrece la naturaleza y el mar de Madeira
Los 57 kilómetros de largo y los 22 de ancho de Madeira son espacio suficiente para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y seguras.
Descubriendo Tokio: La ciudad muestra todo su esplendor al caer el sol
Tokio es una de las ciudades con más oferta turística del mundo, ya que cuenta con infinitas posibilidades para que el viajero visite la capital durante las 24 horas. Por eso, Turismo de Tokio propone al visitante disfrutar de las diferentes actividades que la ciudad les ofrece al caer el sol; momento del día en el que muestra todo su esplendor con la infinita paleta de colores que la visten.
Valonia rebosa de zonas verdes para exprimir la libertad de la 'nueva normalidad'
Este verano, las zonas naturales se posicionan como lugares donde lograr la desconexión mental que se necesita tras el confinamiento. En esta ocasión os hablamos de la región de Valonia, donde encontrar la fusión idónea entre la calma que aporta la naturaleza y la diversión que proporcionan las actividades al aire libre.
Viajes post-coronavirus: Belín
Berlín está abierta de nuevo. Desde finales de mayo los hoteles, museos, restaurantes y tiendas de la ciudad han abierto con nuevos conceptos de seguridad. Las medidas son estrictas pero habituales: mascarillas, distancia entre personas y grupos, higiene y, sobre todo, mucha responsabilidad. Alemania ha salido relativamente airosa de esta pandemia y, aunque siempre es doloroso mencionar los fallecidos, y cada uno de ellos merece nuestro respeto, Berlín muestra unas cifras esperanzadoras: apenas 208 víctimas a mediados de junio, cuando en Nueva York eran unos 31.000, en Milán más de 16.000 y en Madrid se acercaban a los 9.000.
0,35546875