www.horapunta.com
    27 de octubre de 2020

LIFESTYLE > VIAJES

Los billetes de avión subieron un 1,4% en noviembre y suman tres meses al alza
Las aerolíneas que operan en España subieron un 1,4% el precio de los billetes en noviembre, en comparación con idéntico mes de 2018, con lo que estos servicios suman tres meses al alza tras romper una racha de 15 meses consecutivos de descensos.
5 actividades para descubrir Sudáfrica
La Navidad se celebra en todo el mundo de formas muy diferentes. A menudo es sinónimo de frío, nieve y abetos decorados. Para los que busquen algo diferente, Sudáfrica se presenta al visitante como una exótica e inusual manera de vivirla. Desde una tarde deportiva en Magoebaskloof hasta una caminata en el corazón del Parque Nacional Elefante Addo o alojarse en uno de los pocos albergues sin ánimo de lucro en el mundo; Sudáfrica siempre ofrece algo nuevo por descubrir.
La ciudad blanca de Vitoria
La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.
La ciudad blanca de Vitoria
La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez Ezquerra, ha presentado la nueva landing page del portal de turismo junto a la Teniente de Alcalde y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.
Disfruta del sabor original de la vida nocturna de Tokio
Tokio es una ciudad con una riquísima vida artística y cultural y con montones de localizaciones emblemáticas que fascinan a los visitantes. Incluso sus espacios verdes naturales y sus imponentes templos y santuarios son objeto de asombro para personas de todo el mundo. Pero la urbe cuenta con otro gran atractivo: su vida nocturna.
Los artilugios y reliquias de Miguel de la Quadra-Salcedo salen a la luz en el Museo de América
Las reliquias y objetos cosechados por el aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo a lo largo de sus viajes alrededor del mundo por fin salen a la luz en una exposición organizada por el Museo de América, que recoge desde instrumentos y archivos personales donados por la familia hasta piezas de rituales chamánicos y fotografías enfrentándose a una anaconda.
Así vive Madeira su Navidad
Las luces de Funchal estarán encendidas desde el 1 de diciembre y los mercadillos navideños abrirán sus puestos para locales y visitantes. La capital también ofrece música en directo en las calles y en los lugares más icónicos, como la catedral o el Teatro Municipal Baltazar Dias. La Nochevieja en Madeira se celebra durante dos días consecutivos y el 31 tiene lugar el espectáculo de fuegos artificiales más grande e impresionante del mundo.
Islas Fiji, Malawi, Hong Kong o Montenegro entre los destinos más buscados
Avis España ha llevado a cabo un estudio para saber cuáles son los destinos con los que más fantasean los viajeros en España a la hora de pensar en sus vacaciones, comparado con el año pasado.
La belleza de Halong (I): En el mar
Se ha dicho todo, o casi todo, sobre la ya mítica Bahía de Halong en el norte de Vietnam, en el golfo de Tonkín, a 180 kilómetros de Hanoi, Patrimonio de la Humanidad y, sin duda, el destino más popular del país y probablemente la bahía más bella del mundo.
Un otoño diferente en Las Palmas de Gran Canaria
Festivales de música al aire libre, fotografía submarina, vela oceánica y olímpica, horarios de apertura de comercios ampliados, vibrantes competiciones náuticas, un clima envidiable, una de las mejores playas urbanas del planeta y mucho sabor. Así es Las Palmas de Gran Canaria en otoño. Una ciudad abierta al mundo. Una ciudad abierta al mar. Y un destino ideal, tanto para viajar en familia buscando tranquilidad como para los más aventureros que van en busca de emocionantes experiencias más y rincones inexplorados.
0,265625