www.horapunta.com
    2 de diciembre de 2020

LIFESTYLE > VIAJES

Los hoteles españoles perdieron más de 2,8 millones de pernoctaciones de turistas alemanes hasta agosto
Los ocho primeros meses de 2018 se cerraron con una importante caída en el número de pernoctaciones de los turistas alemanes -el segundo mercado internacional para los hoteles españoles-, que supuso la pérdida de 2.826.960 noches.
¿Sabías que...? Todos los datos del turismo accesible
En el día internacional del turismo se desvelan todos los datos que no sabes y que siempre quisiste saber sobre el turismo accesible y los viajeros cuyo itinerario está marcado por la accesibilidad.
¿Planeando una escapada para este otoño? Sigue leyendo...
Los españoles ya están buscando y reservando sus viajes otoñales para disfrutar de los puentes que vienen en los próximos meses. Entre los destinos más demandados se encuentran las capitales europeas, con Londres, París y Roma a la cabeza.
La cara más cultural de Madeira
La capital, Funchal, concentra gran parte de la oferta cultural de la isla de Madeira en lugares como la Zona Vieja, el Mercado de Labradores o la iglesia de la Virgen del Monte. La isla de Porto Santo y su capital, Vila Baleira, son testigo del origen colonial de la región y el paso de Cristóbal Colón por el archipiélago mientras que el Museo de Arte Sacra, la Catedral de Funchal, el Museo CR7 o la Casa Museo Frederico de Freitas son algunas de las muchas visitas de interés de Madeira.
Siam Park es reconocido como parque acuático del año
Siam Park ha recibido el Park World Excellence Award a Parque Acuático del Año por segunda vez consecutiva.
España es uno de los países más amigables de Europa para los turistas
La mayoría de los europeos y españoles han terminado sus vacaciones y cuando uno vuelve a casa le gusta compartir la experiencia que ha vivido con sus amigos y familiares, y ellos se interesan por saber cómo han resultado ser los días de descanso, son frecuentes las preguntas sobre los hoteles, las excursiones, la comida... y una de las más comunes es, ¿Qué tal la gente?
Descubriendo Cracovia (II): Anclada en el tiempo
Seguimos descubriendo la antigua capital de Polonia, una ciudad en la que el tiempo parece haberse detenido.
¿Cuánto tiempo necesitamos para desconectar?
Pese a que julio y agosto son los meses vacacionales por excelencia, septiembre se ha convertido también en el periodo preferido por buena parte de los españoles. Un mes en el que muchos trabajadores aprovechan para tomarse su merecido descanso y desconectar de sus obligaciones laborales. Sin embargo, no todos lo consiguen. En concreto y según los datos que maneja Bizneo HR, hasta 2 de cada 5 tienen dificultades para lograrlo, sobre todo si carecen del tiempo necesario. Pero, ¿cuánto tiempo es suficiente y por qué necesitamos darnos ese kit kat?
Descubriendo Cracovia (I): Una ciudad de leyenda
Antigua capital de Polonia, con más de mil años de historia a sus espaldas, sede de una de las primeras universidades europeas, Patrimonio de la Humanidad desde 1978 y con uno de los doce conjuntos arquitectónicos más bellos del mundo, Cracovia, principal foco cultural del país, es una ciudad en la que el tiempo parece haberse detenido.
Un roadtrip para revivir ‘Juego de Tronos’
Millones de fieles fans de todo el mundo han dedicado ocho años a las tramas, dragones y batallas épicas que se han sucedido para controlar el Trono de Hierro. El último capítulo de Juego de Tronos que finiquitó este cuento épico puso fin a la historia y millones de seguidores se quedaron con ganas de más aventuras por Poniente. Aunque ya te has despedido de tus personajes favoritos y de lugares lejanos, la buena noticia es que HBO ya está grabando la precuela en lugares secretos de Irlanda del Norte.
0,34326171875