www.horapunta.com
    28 de febrero de 2021

LIFESTYLE > VIAJES

Islas Seychelles: Comer y beber (V)
Y aunque el viaje a Seychelles es relajado a la fuerza, hay que tomarse un respiro para disfrutar su gastronomía que es tan variada como su población.
Destino: La Antártida
El próximo 24 de noviembre tiene salida este nuevo y bello viaje de 18 días hacia el continente blanco. Después de hacer noche en Santiago de Chile, Punta Arenas, la capital de la región más austral de Chile ubicada en la península de Brunswick, al norte del estrecho de Magallanes, será el punto de partida.
Islas Seychelles: Las islas (IV)
Mahé es la mayor de las islas y donde se encuentran la gran parte de los hoteles. Las comunicaciones de un extremo a otro hay que hacerlas por estrechas y retorcidas carreteras.
Islas Seychelles: La capital y sus playas (III)
Aunque en Victoria vive un tercio de la población de todo el archipiélago, la capital sigue teniendo una aspecto provinciano, con un encanto colonial tranquilo y un ritmo cadencioso.
Islas Seychelles: Tierras vírgenes (II)
Pocos lugares en el mundo han logrado mantener tan intacta su naturaleza como este. Las playas son pequeñas, limpias y de aguas transparentes; el interior es abrupto y frondoso.
Costa Rica: El país más feliz del mundo… y el más longevo
El país más feliz del mundo… y el más longevo. La felicidad del país de la Pura Vida está escrita en su ADN. Costa Rica es uno de los destinos internacionales con más crecimiento, en el que el turismo es uno de los motores de la economía costarricense.
Los relojes solares y Palma, un idilio que perdura en el tiempo
La historia de la humanidad y la búsqueda del ser humano por conocer el tiempo discurren paralelas a la historia del reloj de sol. Un objeto que desde tiempos inmemoriales y hasta no hace mucho ha brindado el mejor sistema de medición temporal creado por el hombre, trabajando de día cual girasoles y durmiendo por la noche hasta la siguiente aparición del astro rey.
Islas Seychelles: Coco de mar (I)
El coco de mar es sobre todo símbolo de Seychelles porque en su forma y en su procedencia refleja dos aspectos íntimamente ligados a estas islas: la sensualidad y la naturaleza.
El lugar perfecto para los nómadas digitales
Sus escarpados acantilados y sus miradores más remotos, entre los que entre los que se van sucediendo las diversas poblaciones que componen la población de la isla y que se dibujan a lo largo de toda su costa, la convierten en un lugar único y fascinante para todo aquel que la visita.
Tokio y su vibrante agenda cultural
Si algo caracteriza a Tokio es su vibrante vida de ocio y cultural, y por ello, Turismo de Tokio anuncia diferentes planes en su agenda cultural para comenzar el año.
0,40625