www.horapunta.com
    17 de enero de 2019

ACTUALIDAD

Mató a su ex mujer en el mercado donde trabajaba a plena luz del día [VIDEO]
Era un día normal en un concurrido mercado de Perú cuando, de repente, un hombre sacó un arma y asesinó a sangre fría de tres disparos a una mujer. Más tarde se sabría que se trataba de su ex pareja, de la que se acababa de divorciar.
El Gobierno aprobó este viernes, en su primera reunión del año, el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019. En palabras de la ministra portavoz, Isabel Celaá, se trata de unas cuentas que apuestan por “blindar el Estado de bienestar” y garantizar “derechos y libertades”. Frente a las fuerzas políticas “entregadas a la nostalgia”, agregó, “la mejor estrategia es tener un proyecto sólido, como el que reflejan los presupuestos”.
La portavoz del Grupo Popular califica de “realistas y reformistas” los acuerdos con otras fuerzas, y afirma que “ahora nos toca trabajar cuanto antes para que el cambio llegue a las casas de todos los andaluces”.
Pese a un periodo de estabilidad, la mayor criptomoneda del mercado ha vuelto a caer por debajo de los 4.000 dólares a los que había llegado a comienzos de semana.
Un estudio llevado a cabo por Christian Barontini y Henry Holden señala que aún son pocos los bancos centrales que quieren emitir un CBDC, o lo que es lo mismo, su propia moneda digital.
Los políticos necesitan construir muros, se diría que quieren contener a sus esclavos. Unos, para evitar que entren “extraños” a usufructuar el “estado de bienestar” coactivamente impuesto -y financiado- a sus súbditos. Y, entre estos políticos, Trump ha dicho que “si no les gusta el cemento, lo haremos de acero… será… más fuerte".
Vi que mi marino anda estos días desorientado y observa con atención las noticias sobre la irrupción de VOX, y la polvareda que han levantado sus propuestas.
En ese afán por ordenar el mundo hostil que tenían enfrente, los mejores pensadores que alcanzaron las reflexiones más profundas y completas, idearon en base a los pequeños conocimientos de los que disponían de toda la naturaleza y de ellos mismos como componentes de la humanidad, un conjunto de teorías, reglas y ritos que según su mejor criterio serían los que mejor ordenarían la vida social tanto individual como colectiva. A eso le llamamos, las Grandes religiones.
Recientemente, las críticas sobre la presunta manipulación de datos por parte Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) han resultado abrumadoras. Lo que ha provocado que dicho organismo, al que avalan 20 años de profesionalidad, haya perdido gran parte de su credibilidad, si es que todavía conserva alguna desde la toma de posesión del Sr. Tezanos, antiguo se refiere dirigente del PSOE.
El máximo órgano de representación de la comunidad educativa rechaza alrededor del 80% de las enmiendas a la nueva ley de educación del Gobierno.
0,71875