www.horapunta.com
    18 de marzo de 2019

ACTUALIDAD

Carcedo: “Los jóvenes son hoy el colectivo con mayor riesgo de exclusión social de nuestro país”
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha defendido en San Sebastián que el sistema de protección social debe garantizar el acceso a todas las personas y para ello “el Gobierno no duda en implantar medidas de acción positiva” cuando es necesario prestar una atención especial a determinados colectivos como la infancia, la juventud, las mujeres, las personas con discapacidad o los mayores.
Pedro Sánchez se muestra prudente: “No nos confiemos”
“Aquí progresamos todos o no progresa nadie”. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido en Mérida que el proyecto socialista es la opción con “sentido común” del panorama político español de cara a los comicios del 28 de abril frente a una derecha que solo quiere retroceder en derechos y libertades.
Casado: “Si no queremos más Sánchez, vayamos a recuperar la ilusión y dignidad de una nación extraordinaria”
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado en el municipio madrileño de Torrelaguna que las elecciones generales del próximo 28 de abril se dirimirán en los términos de “si se apuesta por la Constitución, la defensa de la ley y la unidad de España o por el caos de socialistas, comunistas e independentistas”.
Rivera “cansado” de escuchar a “Sánchez hablando de Franco y a Casado del aborto”
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha afirmado en un acto celebrado en Barcelona tras el anuncio de convocatoria de elecciones generales que “no se puede gobernar un país con quien quiere liquidar tu país, el único que todavía no se ha enterado es Sánchez”.
Inés Arrimadas aboga por “dejar atrás el sanchismo y el bipartidismo”
La líder de Ciudadanos en Cataluña afirma que, 'ante el intento de los partidos separatistas de silenciar a media Cataluña, Cs está para dar voz a los constitucionalistas que hoy no la tienen'
Garzón: “IU tiene un proyecto de país para la España trabajadora, feminista y plural”
El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, destaca una vez conocida la fecha de la convocatoria de elecciones generales adelantadas realizada por el presidente del Gobierno que “nuestra formación está perfectamente preparada desde hace tiempo para afrontar esta convocatoria electoral para el 28 de abril, garantizando candidaturas, un programa ilusionante y un proyecto de país para la España trabajadora, feminista y plural que todos y todas necesitamos en este momento”.
Moreno: “Salimos a ganar con el revulsivo de haber hecho historia en Andalucía”
El presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, analizó en el Comité Ejecutivo Autonómico la situación política tras la convocatoria de elecciones generales y afirmó que “salimos a ganar con el revulsivo de haber hecho historia en Andalucía”.
Bendodo cree que Moreno bajó los impuestos y lo hará Casado porque “lo llevamos en el ADN”
El presidente del PP de Málaga y consejero de la Presidencia de la Junta, Elías Bendodo, se mostró hoy en Estepona convencido de que Juanma Moreno bajó los impuestos y lo hará Casado cuando sea presidente de todos los españoles porque “lo llevamos en el ADN de este partido”.
Pedro Sánchez cumple finalmente su palabra y convoca elecciones generales
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que las elecciones generales serán el próximo 28 de abril. Será el punto y final de una legislatura corta, que comenzó el pasado 2 de junio tras ganar una moción de censura contra Mariano Rajoy, la primera que triunfó en la historia de la democracia española.
La “ayuda” que Venezuela necesita
Dicen los agoreros que, cuando un país tiene una crisis económica casi terminal, resulta muy complejo salir adelante ya que las políticas que fomentan el crecimiento surten efecto a largo plazo.
0,5