www.horapunta.com
    16 de junio de 2019

ACTUALIDAD

A prisión el presunto autor de la muerte de un hombre en un salón de juegos
La semana pasada, un hombre fallecía en un salón de juegos de Huelva tras una acalorada discusión, según los testigos, con uno de los clientes del mismo.
A punto de morir tras cortarse con una radial
Varios agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida (GOIR) de la Policía Local de Alicante han salvado la vida de un hombre de 38 años de edad al que practicaron un torniquete cuando se estaba desangrando tras cortarse la arteria del brazo en un accidente con una radial.
Netanyahu, no habrá nunca ninguno... igual
2 am de la madrugada del pasado miércoles, Netanyahu sobre el escenario, se lo notaba con su mejor expresión, las tensiones habían quedado atrás, junto a su esposa comienza su discurso de agradecimiento, un verdadero show de exaltación personal, para que el mismo fuere completo solo faltaba que alguno de sus tantos colaboradores le acercara el celular diciéndole “en línea el Presidente Trump”, todo lo demás se dio al pie de la letra, el público durante largos minutos aplaudía y gritaba alabanzas al rey. Lo era.
UE, por favor, rescátanos
Con los viernes sociales, las contrapartidas a independentistas, nacionalistas y apoyos de filoterroristas nos obligan a analizar nuestro pasado y futuro inmediato.
II Afterwork de APD celebrado en Málaga, todo un éxito
Reza un viejo refrán español que “Nunca segundas partes fueron buenas” ¡¡Craso error!! Si aplicásemos el citado aforismo al II Afterwork de APD celebrado en Málaga el pasado viernes día 5 de abril en las instalaciones del Hotel Puente Romano (Marbella), y afirmáramos que superó al realizado en el 2018 destrozaríamos la máxima, pero así fue.
Del kaos al logos (XVII): Nuevo logos
El viejo logos que trataba de dar orden al mundo, y que triunfó hasta nuestro tiempo, fue el de líderes carismáticos que aportaron nuevas ideas o elaboraron libros que marcaron el paso a todos sus seguidores. Hablamos de La Biblia, El Corán, Los libros de los Vedas, Confucio, Buda, o más recientemente, Karl Marx y sus libros, El Capital, y El Manifiesto Comunista.
Sánchez: “PP, Cs y Vox van juntos a Colón, a tomarse un vino y juntos los vamos a mandar a la oposición”
PP, Cs y Vox ya han hablado de coaliciones y van juntos a todos lados: a a Colón, a tomarse un vino y juntos los mandaremos a la oposición el 28 de abril.
Rivera: “Me da vergüenza ver por televisión cómo BILDU alardea de las llamadas de Sánchez”
El presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que “vamos a cambiar el gobierno de Sánchez y sus socios por un gobierno que se parezca más a España, porque yo creo en España”.
Un pueblo y su rey
París, 1789. La Bastilla ha sido asaltada y un soplo de libertad invade las calles. Françoise, una joven lavandera, y Basile, sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución.
Cómo lograr la “pobreza cero”
Del Congreso Internacional de la Lengua Española, celebrado en la ciudad de Córdoba, Argentina, e inaugurado por el Rey Felipe VI, en particular de la charla sobre inteligencia artificial de José María Álvarez-Pallete, surge que los cambios culturales serán radicales en las próximas décadas. Y, quizás, las personas ya no se interesen por los presidentes de gobiernos, sino por cosas más importantes, para empezar, su propia vida.
0,6484375