Más de 20.000 castellonenses asistieron este fin de semana a los espectáculos del XXIV Regreso a la Ciudad, protagonizado por la programación del Festival MUT! y cinco conciertos de bandas locales.
Los expertos independientes de la ONU mostraron su preocupación por las acusaciones de genocidio en Ucrania, advirtiendo de que "parte de la retórica transmitida en los medios de comunicación estatales rusos y otros medios, puede constituir incitación al genocidio".
Un estudio muestra que la cesta de la compra para seguir una dieta saludable está asociada con un precio más alto en comparación con alternativas menos sanas.
| Círculos de hadas en Namibia, por Audi Ekandjo |
Estos enigmáticos patrones circulares rodeados de vegetación en zonas desérticas están presentes en más de 15 países y 3 continentes.
Queer Destinations ha alcanzado un nuevo hito mediante su participación en Together for EU Tourism (Juntos por el turismo en la Unión Europea).
“Buscaré votos hasta debajo de las piedras” de cara a su futura investidura, arengó Pedro Sánchez a sus seguidores. Nos consta que ya ha levantado tantas piedras buscando votos como munición está proporcionando a la derecha ante una posible repetición electoral.
El concejal de Salud Pública del Ayuntamiento de Castellón, Luciano Ferrer, ha presentado un taller orientado a familias y a niños de entre 6 y 12 años, para reeducar las posturas ante el uso incipiente de los teléfonos móviles, las tabletas y los ordenadores tanto en la vida profesional, estudiantil o personal.
Dentro del tablero político, cada vez más movedizo e inestable, también juegan las instancias judiciales.
El Consejo de Ministros recalca la importancia de luchar contra la explotación sexual y la trata de seres humanos para avanzar en la igualdad de género.
Los diputados de Ciutadans (CS) en el Parlament de Cataluña acudirán esta semana al Parlamento Europeo para “seguir desmontando el mantra separatista” y la propaganda en la que el nacionalismo, ahora con la ayuda de Sánchez, se escuda para seguir vulnerando derechos lingüísticos en Cataluña mientras en Europa “venden” lo contrario.
|