www.horapunta.com
    17 de enero de 2019

ACTUALIDAD

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido con la comisionada para el Reto Demográfico, Isaura Leal, con quien ha abordado los avances en el proceso de elaboración de una Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico, en la que colaboran todos los Ministerios, para afrontar los desafíos demográficos, siendo el principal de ellos el despoblamiento territorial.
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Junta de Andalucía y CEMEX España Operaciones S.L.U. han firmado la Declaración Conjunta en Apoyo a la Reindustrialización en Gádor, en un acto que tuvo lugar en la sede de la Delegación de la Junta de Andalucía en Almería.
La policía local de Murcia encontró a una mujer víctima de malos tratos, escondida en un armario de su propia casa bajo mantas. Su pareja, que ya ha sido detenido, acababa de agredirla.
Juan Carlos Palacios, el jefe de la Policía de Callosa, ha hablado sobre la detención de los cuatro jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en la localidad alicantina. El abogado de la víctima ha confirmado que su clienta estaba drogada, mientras que la inspección de los teléfonos de los miembros de ‘La Manada’ de Callosa ha destapado otra posible agresión sexual en grupo.
Cyntoia Brown ha conmovido a la cantante Rihanna, que no dudó en compartir su historia en redes sociales con el objetivo de iniciar un movimiento que impulsase su indulto.
El anciano de 81 años, enfermo de alzheimer, fue atacado por tres perros Rottweiler el pasado sábado en la carretera de Villaverde de Vallecas (Madrid).
Agentes de la Policía Nacional detenían en Algeciras (Cádiz) a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años el pasado sábado, cometida en la noche de la cabalgata de los Reyes Magos.
Este ladrón de Río de Janeiro no volverá a robar en mucho tiempo. Y menos después de que su última víctima se haya convertido en su peor pesadilla…
Buen inicio de año para la criptomoneda más fuerte del mundo después de 12 meses complicados, con tímidas subidas y eternas caídas.
Satoshi Nakamoto es la 44ª persona más poderosa del mundo según la lista anual que acaba de lanzar el conocido portal Worth.com pero, ¿quién es el creador de Bitcoin?
0,75