www.horapunta.com
    18 de julio de 2019

ACTUALIDAD

La puntualidad: síntoma de respeto y seriedad

En la actual sociedad de ritmos frenéticos y distracciones constantes la puntualidad se ha convertido en un síntoma de respeto y seriedad, una cualidad esencial para poder generar buenas impresiones tanto en el trabajo como en la vida personal. Controlar el tiempo y saber manejarse para llegar en hora significa que eres una persona respetuosa con los demás. Un primer paso para conseguirlo es llevar siempre contigo un reloj, como los que puedes encontrar aquí, para así tener siempre presente la hora que es.

¿Conectados o atrapados? Las ventajas y desventajas que nos ofrecen las redes sociales

Los españoles pasamos más de cinco horas diarias frente a un dispositivo con conexión a internet
Quién nos iba a decir hace veinte años que las redes sociales serían una herramienta tan imprescindible para nuestro día a día. Y es que, en la actualidad, sería casi imposible despojar de estos recursos a todo aquel que haya utilizado cualquiera de las aplicaciones que nos mantienen conectados al mundo de una forma tan rápida y sencilla. Twitter, Instagram, YouTube, Facebook, WhatsApp y Pinterest son las redes más utilizadas por los usuarios según un estudio realizado por el IAB.
Arrimadas: “En una semana, Sánchez ha cerrado 100 pactos de la infamia con separatistas, supremacistas y nacionalistas”
“En una semana, Sánchez ha cerrado 100 pactos de la infamia con separatistas, supremacistas y nacionalistas”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, al hacer balance sobre los pactos de gobierno surgidos en ayuntamientos y comunidades autónomas a lo largo de la última semana.
Ábalos: “Desde Fomento estamos trabajando en la movilidad como derecho”
El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha asegurado que quiere trabajar por un Pacto de Estado en materia de infraestructuras y movilidad, que garantice los planes ferroviarios y de carreteras, la conservación de las infraestructuras y las prioridades de inversión.
Más de 60 webs vinculadas a ThePirateBay serán bloqueadas a instancias de la 'Comisión Antipiratería'
Los juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional han autorizado la ejecución del bloqueo de más de 60 páginas web vinculadas al nombre de dominio ThePirateBay a instancias de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual (también denominada 'Comisión Antipiratería'), del Ministerio de Cultura y Deporte.
Rivera: “Compartimos con Macron la misma disposición para reformar Europa”
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera se ha reunido con el secretario general del partido de Macron, Stanilas Guerini, en el marco de la reunión previa a la cumbre europea que acaba de celebrar el partido Liberal Alde en Bruselas. En este encuentro han participado primeros ministros liberales, comisarios europeos y otros líderes europeos de esta familia política.
Casado advierte a Sánchez: “No se puede estar con los proetarras y al mismo tiempo pedirnos la abstención”
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha advertido a Pedro Sánchez que no se puede estar con Bildu, los proetarras y al mismo tiempo pedir que el PP se abstenga en su investidura. “Somos completamente incompatibles y censuramos que aquellos que no han pedido perdón a las víctimas del terrorismo pretendan ser blanqueados en las instituciones democráticas”, ha indicado el líder del PP tras constituirse ayer la Mesa del Parlamento de Navarra en la que el PSN votó, junto con Bildu, a favor del candidato nacionalista.
Arrimadas: “Hemos luchado hasta el final para intentar que el PSOE recapacitara, pero ha sido imposible”
La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha lamentado “que haya pasado lo que nos temíamos: que el PSOE, otra vez, le ha regalado” la Presidencia del Parlamento de Navarra “al nacionalismo y a los amigos de Bildu, lo que es una infamia”. “Hemos luchado hasta el final para intentar que el PSOE recapacitara, pero ha sido imposible”, ha subrayado Arrimadas, que ha recordado que el PSOE “siempre que puede pacta con los nacionalistas y les entrega las instituciones”.
Garicano logra la vicepresidencia económica del grupo parlamentario liberal europeo
“Hemos alcanzado un acuerdo importante para conformar la dirección del tercer grupo de la Eurocámara”, ha asegurado Luis Garicano, tras lograr la vicepresidencia económica del grupo parlamentario liberal europeo (Renew Europe).
Las verdades del porquero
Pactos, pactos, y más pactos; acuerdos, acuerdos y más acuerdos. Estamos agotados de tantas noticias repetidas que ya nos resultan cansinas, pero muchos de esos acuerdos, de esos pactos entre partidos, además, no dejan de sorprendernos.
0,65625