www.horapunta.com
    18 de octubre de 2018

ACTUALIDAD > ECONOMÍA

Las empresas exportadoras revisan a la baja la percepción sobre el comportamiento de la cartera de pedidos en el trimestre y mantienen sin apenas variaciones sus expectativas para los próximos tres y doce meses.
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, ha participado en Luxemburgo en la reunión del Consejo de Ministros de Agricultura y de Pesca de la Unión Europea, donde se ha debatido sobre determinados aspectos relacionados con la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) para el periodo 2021 - 2027.
El buscador por excelencia de la red presentaba hace unos días el filtro de llamadas de su nuevo terminal, Pixel 3. Sin embargo, su promoción en YouTube colapsó el lanzamiento, gracias a una puya hacia el bitcoin y las monedas digitales.
Unos problemas detectados en su funcionamiento en la red de pruebas podrían retrasar la esperada bifurcación de Ethereum, Constantinople, hasta 2019.
Y es que el hecho solo de planteárselo parecía imposible hace solo unos años, cuando nos eran ajenos términos como ‘bitcoin’ o ‘criptomonedas’. Hoy por hoy, es muy difícil que estas monedas virtuales generen la certidumbre que busca una moneda como el euro.
Carles Campuzano considera que "no se debe poner una condición de este tipo" al Gobierno de Pedro Sánchez para apoyar los Presupuestos Generales del Estado.
Tal y como ha informado Bloomberg, la tecnología de la cadena de bloques está llegando al mercado de las materias primas, dijo Blythe Masters a los asistentes a la cena anual de la Bolsa de Metales de Londres durante la Semana LME.
Una vez más, la criptomoneda más famosa del mundo vuelve a ser objeto de análisis de un investigador, que apunta a que “su volumen de operación, la regulación del mercado o los ataques cibernéticos indican el riesgo de ‘implosión’ de la industria”.
Una investigación publicada esta semana ha revelado que bitcoin puede estar al borde del colapso, y no por culpa de las duras restricciones a las que se enfrenta en varios países de todo el mundo, sino de un enemigo inesperado: los bancos.
Llevamos meses hablando de las criptomonedas, para bien o para mal. Sin embargo, uno de los temas que más críticas ha suscitado es el del minado y su excesivo consumo de energía.
0,46875