www.horapunta.com
    8 de mayo de 2021

ACTUALIDAD > OPINIÓN

Un español en Alemania (99)

Migrantes afirman que somos analfabetos
Hoy en día, el extranjero, el inmigrante, representa, por varias razones, el chivo expiatorio ideal.
El estado del estado (100): La verdad (XXV)
Yony nos hace ver que debemos leer todo lo que podamos acerca del “Núcleo de poder”. Es cierto que no hay mucho escrito, y además no es estudiado directamente sino de forma indirecta. Se habla de él y se le nombra, pero no se le ha analizado en profundidad hasta la fecha.
Gabilondo: Un cambio tranquilo para Madrid
El próximo martes cuatro de mayo se celebran las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid adelantadas por culpa del capricho de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. Sí, hay que recordarlo para que los madrileños no olviden el por qué nos encontramos en esta situación y quién es la persona que la ocasionó.
2 de Mayo: Día Mundial contra el Bullying
Únete a este día tan significativo como es contra el Acoso Escolar.
4-M: Ciudadanos como voto útil de la izquierda para frenar de raíz a la ultraderecha en Madrid
A tenor de los sondeos, y después de haber vivido la más zafia campaña electoral que se recuerde a izquierdas y a derechas -y no precisamente por la pandemia del Covid-19-, la única opción para que Madrid no se radicalice pasa por Ciudadanos, muy a pesar de ese Partido Popular que ha intentado desintegrarle sin ápice de vergüenza.
1º de Mayo
Las instituciones se intentan defender de su inminente caída a la lona. Antes de besarla, prefieren dar una serie de golpes en el aire para su "defensa". Esto se enmarca dentro de los supuestos "delitos de odio contra la Monarquía, el estado, la policía, etc.".

Un español en Alemania (98)

El exilio nos obliga a reintentar la vida
No es fácil que alguien te cuente cuando pierde... solo te cuentan cuando ganan. Estoy seguro que es más la gente que viene a probar Alemania y se vuelve a España, que la que se puede quedar. Hay muchos frenos. No es fácil.
El estado del estado (99): La verdad (XXIV)

Ya estamos inmersos en el Grupo Social Humano, por ello es a este, con sus grandes y profundas implicaciones, al que debemos estudiar todo lo que podamos.

No llegar al Poder para hacer el Bien
Sea como sea llegar al poder, porque lo que más les duele es perder el poder, esto de emplear campañas obscenas e indecentes es algo muy patético. Han creado una especie de "enfrentamiento civil" en los últimos días como es este asunto de las "amenazas".
Paisaje tras una vacuna
(Foto: Janssen)
Lunes de 26 de Abril, 10 de la mañana, me ponen la vacuna Janssen contra la Covid-19. Como es una sola dosis se entiende que ese hecho añadido a mi inmunidad natural, confirmada por análisis serológico hace dos meses tras haber pasado esa cruel enfermedad el pasado Marzo de 2020, garantiza mi tranquilidad y la vuelta a una cierta normalidad.
0,33984375