www.horapunta.com
    24 de julio de 2021

ACTUALIDAD > OPINIÓN

Esta sí, esta no
La vida no es vacunarse o no vacunarse, creo yo. Si todo se reduce a eso, es que estamos muy mal...
El estado del estado (104): La verdad (XXIX)
Yony nos hace ver lo obvio, que para que exista un Grupo Social Organizado (GSO), además del Liderazgo absoluto ejercido por la cultura, y el momentáneo del líder político de turno, junto con las élites y la jerarquía, es imprescindible que existan los Gobernados o administrados.

Un español en Alemania (103)

Amores migrantes en Alemania
Para uno conocerse, tiene que empezar por conocer su historia. Hay aspectos de nosotros mismos, de la sociedad y la cultura en la que vivimos, que sólo podemos entender mirando el pasado. Nuestro pasado -el de los españoles- está íntimamente vinculado a la migración, a esas raíces fundadas en culturas e historias que son parte de nuestra esencia.
Pesquisa y Auto
El Servilismo hoy a la Monarquía se hace evidente en la justificación de la "ayuda de existencia" al monarca emérito por parte del gobierno español. Este comportamiento es lacayuno.
El estado del estado (103): La verdad (XXVIII)
Es posible que de lo que más se ha escrito, experimentado, analizado, modificado y creado nuevos elementos muy perfilados puede que sea de la Jerarquía.

Un español en Alemania (102)

Historias no contadas
Sí voy a decir que todas las historias de migrantes se parecen. Y así y todo, cada una de ellas es única. Las historias de migrantes se parecen, incluso cuando tratan de gente llegada desde la mayor distancia cultural, lingüística y territorial.
La Tapadera del Lobby: Sr. Presidente
El lobby Judío controla los dos grandes partidos de Estados Unidos, tanto al Demócrata como al Republicano.
Bacanal
Para salir del sufrimiento mental que existe, y no tanto como dicen por la Pandemia, el ser humano busca evasiones sin límite.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Una campaña bronca, crispada y mendaz (II)
La resaca de las elecciones madrileñas nos permite seguir haciendo comentarios y analizar sus consecuencias inmediatas.
Memoria democrática, derechos humanos y política local
En un mundo, casi submundo, en el que demasiadas personas se empeñan en hacerte sentir menos Santiago, y la parte de su familia que he conocido, te hacen sentir alguien. La capacidad no viene con el cargo y en esta política ceutí, casi, casi, es un axioma.
0,4375