www.horapunta.com
    16 de mayo de 2021

ACTUALIDAD > OPINIÓN

Duele Madrid
Pasó la fecha del 4-M y los madrileños y madrileñas han dictado su sentencia electoral.
4M: Pablo Iglesias se va y pasa el testigo a Yolanda Díaz
Iglesias: "Dejo todos mis cargos, dejo la política entendida como política de partido, entendida como política institucional".
Ciudadanos como adalid del abandonado movimiento LGTBIQ+
Pese a que las agresiones al colectivo van in crescendo, e incluso vuelve a haber cada vez más voces en contra, el movimiento LGTBIQ+ ha sido abandonado de forma indiscriminada por los principales partidos políticos. Sobre todo, los de izquierdas...
Sociedad humana arruinada
La sociedad de hoy humanamente hablando está arruinada. La gente hoy tendría cada uno que ponerse a limpiar su propia suciedad mental...

Un español en Alemania (99)

Migrantes afirman que somos analfabetos
Hoy en día, el extranjero, el inmigrante, representa, por varias razones, el chivo expiatorio ideal.
El estado del estado (100): La verdad (XXV)
Yony nos hace ver que debemos leer todo lo que podamos acerca del “Núcleo de poder”. Es cierto que no hay mucho escrito, y además no es estudiado directamente sino de forma indirecta. Se habla de él y se le nombra, pero no se le ha analizado en profundidad hasta la fecha.
Gabilondo: Un cambio tranquilo para Madrid
El próximo martes cuatro de mayo se celebran las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid adelantadas por culpa del capricho de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso. Sí, hay que recordarlo para que los madrileños no olviden el por qué nos encontramos en esta situación y quién es la persona que la ocasionó.
2 de Mayo: Día Mundial contra el Bullying
Únete a este día tan significativo como es contra el Acoso Escolar.
4-M: Ciudadanos como voto útil de la izquierda para frenar de raíz a la ultraderecha en Madrid
A tenor de los sondeos, y después de haber vivido la más zafia campaña electoral que se recuerde a izquierdas y a derechas -y no precisamente por la pandemia del Covid-19-, la única opción para que Madrid no se radicalice pasa por Ciudadanos, muy a pesar de ese Partido Popular que ha intentado desintegrarle sin ápice de vergüenza.
1º de Mayo
Las instituciones se intentan defender de su inminente caída a la lona. Antes de besarla, prefieren dar una serie de golpes en el aire para su "defensa". Esto se enmarca dentro de los supuestos "delitos de odio contra la Monarquía, el estado, la policía, etc.".
0,328125