www.horapunta.com
    26 de julio de 2021

ACTUALIDAD > OPINIÓN

La llegada del Yacaré
(Foto: Greenpeace)
La deforestación de la Amazonía está creciendo a un ritmo alarmante este último año.
Sí, somos idiotas
El pasado día 20 en comparecencia ante la prensa, el Vicepresidente de Castilla-León, Francisco Igea, pronunció una de esas frases memorables, que además sintetiza todo lo ocurrido en estos 17 mese de pandemia.
Bitcoin
Algo que sale de gente avispada pero que tiene sus limitaciones dentro de lo que puede quedar hoy día de un sistema que se cae a pedazos por doquier en todo el mundo.
Toque definitivo
La fuerza de la devastación con la que actúa la naturaleza cuando se siente tocada es lo que ha sucedido en varios países de centro Europa.
Responsabilidad individual y potenciales escenarios para COVID-19
A vueltas con el artículo que presenta el punto de vista de tres médicos, que plantean cuatro posibles escenarios potenciales de la pandemia de COVID19: Erradicación, Eliminación, Convivencia y Conflagración, nos presentan un espectro de hipotéticas “finales” que pueden constituir la resolución de la pandemia de COVID-19.
Cuba
A través de los medios se trata de promover una serie de maniobras desestabilizadoras de la zona cubana y lo está hace mucho tiempo.
“¡Viva la carne poco hecha (de político)!”
Creo que Pedro Sánchez se equivocó al expresar que le gustaba la carne al punto, tanto porque desautorizaba injusta y cruelmente al ministro Garzón, que no hizo sino verbalizar una obviedad (otra cosa es el momento y su puesta en escena), como porque su remodelación de Gobierno ha demostrado que le gusta cruda.
'Un proyecto de Paz': OTAN
Las armas nucleares han vuelto, bueno, nunca se fueron y siempre estuvieron ahí, como una amenaza a la seguridad del ser humano de manera constante.
Por un Acuerdo Social por la Convivencia Democrática

José Luis Úriz / Agus Hernan

En octubre se cumplirán 10 años de la Conferencia Internacional por la paz de Aiete (San Sebastián), preludio de la declaración de ETA tres días después y, pese a las dificultades del proceso de construcción de paz, el País Vasco y Navarra encaran una nueva fase de esperanza.
NepoSebtaPrunemuceno
Izquierda Unida Ceuta consigue entrar en el Libro Guinness de los récords al conseguir que nadie se adhiera a la concentración que convocó la tarde del viernes día 9, junto a sus nuevos socios políticos, la Plataforma Sebta, y PRUNE (partido de “inspiración islámica”).
0,46875