www.horapunta.com
Rivera le da la espalda al PSOE
Ampliar

Rivera le da la espalda al PSOE

jueves 22 de septiembre de 2016, 15:58h

Escucha la noticia

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido que Ciudadanos no puede apoyar un Gobierno con 85 escaños, ante el anuncio del líder socialista, Pedro Sánchez, de buscar el apoyo de su partido para liderar una alternativa a Rajoy.

"Yo no puedo hablar con el señor Sánchez si la mitad de su partido dice que no lo ve. Un Gobierno con 85 escaños, y encima con un partido dividido que no lo ve, imagine el futuro que le espera a ese Gobierno", ha comentado el líder de la formación naranja.

Sobre la inminente reunión del comité federal del PSOE, que se celebrará el próximo 1 de octubre, el líder de Ciudadanos espera que el partido al que hace sólo unos meses le tendió la mano se decida a "pasar a la acción" y negociar con el PP las "condiciones de su abstención".

"Lo que necesita España es un Gobierno estable", pero controlado por la oposición, que le ponga al PP "un corsé democrático" y que "el Parlamento mande sobre el Gobierno", algo que sería "una novedad en la política española que no se quiere poner en marcha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios