www.horapunta.com
Sánchez reúne a PP, Cs y UP en Moncloa para transmitir su 'firmeza y proporcionalidad' ante el conflicto catalán
Ampliar

Sánchez reúne a PP, Cs y UP en Moncloa para transmitir su "firmeza y proporcionalidad" ante el conflicto catalán

miércoles 16 de octubre de 2019, 16:50h
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha anunciado que se reunirá este mismo miércoles con los responsables del Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos en La Moncloa. Su intención con estos encuenstros es demostrar su "determinación de garantizar la seguridad con firmeza y proporcionalidad" en Cataluña, tras los disturbios vividos este martes en las protestas contra la sentencia del procés.

Moncloa ha informado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá a lo largo del día con los líderes de los tres principales partidos de la oposición, Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

La reunión con el líder de los populares tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía, mientras que se ha confirmado que el encuentro con el cabeza de la formación naranja se iniciará a las 19:00 horas.

"Hoy me reuniré con los dirigentes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos para transmitirles la determinación del Gobierno de garantizar la seguridad, con firmeza, proporcionalidad y unidad", asegura el presidente en funciones en su perfil oficial en Twitter.

Asimismo, ha expresado su condena "rotunda" a los episodios violentos de este martes. "Firme y rotunda condena a la violencia que busca romper la convivencia en Cataluña", ha añadido en este apunte, en el que muestra "todo su apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.