www.horapunta.com
Sánchez es la vuelta al peor pasado
Ampliar

Sánchez es la vuelta al peor pasado

sábado 21 de noviembre de 2015, 13:31h

Escucha la noticia

El candidato a la Presidencia del Gobierno Mariano Rajoy entró este sábado de lleno en la precampaña de las elecciones generales al advertir de que "el PSOE hoy no es bueno para España" porque "es la vuelta al peor pasado".

Sánchez es la vuelta al peor pasado
Ampliar

Rajoy se expresó así en Barcelona durante la presentación de los cabezas de lista con los que el PP concurrirá a las elecciones generales del 20 de diciembre, entre los que se encuentran la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y ocho ministros.

"El PSOE hoy no es bueno para España, es la vuelta al peor pasado, ese del que tanto nos costó salir, tanto esfuerzo y sacrificio", advirtió Rajoy, para apuntar que tampoco son buenos para el país "los experimentos".

A este respeto, el líder popular apuntó que "los gobiernos, los programas y los equipos no se improvisan". "Hay que tener detrás un bagaje", indicó, para subrayar que "es necesario alguna experiencia". "Tenemos algún ejemplo que nos ha costado muy caro", afirmó.

"Los tiempos que vivimos requieren un Gobierno fuerte, con experiencia contrastada, con conocimiento de los problemas y con voluntad reformista", subrayó, para criticar a quienes no reconocen la recuperación "desde sus prejuicios y anteojeras ideológicas". "Se ha hecho una operación como no se hacía desde hace años", se enrocó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios