www.horapunta.com
    12 de noviembre de 2019

ACTUALIDAD > NACIONAL

Al parecer hay elecciones
(Foto: @PSOE)
Estamos en la recta final de la campaña, por si no se habían enterado.
Rivera pide el apoyo de los 'socialistas moderados' que temen que Sánchez pacte con Torra
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió el voto de los “socialistas moderados” que temen que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pacte con los independentistas tras el 10-N pese a que dice que no lo hará.
Iglesias sí gobernaría con el apoyo de partidos independentistas
El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo domingo, Pablo Iglesias, reprochó al presidente en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, las "locuras" sobre Cataluña con las que, en su opinión, solo está buscando "excusas" para un acercamiento al PP.
Los fiscales responden a Sánchez que son independientes y no siguen las 'órdenes' del Gobierno
La Asociación de Fiscales (AF) -mayoritaria en este colectivo- aseguró que su institución “no cumple órdenes del Gobierno” y es “independiente”, después de que el jefe de Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, diera a entender que el Ministerio Público depende de la Moncloa y que eso facilitará la extradición de Carles Puigdemont.
Sánchez: 'Todos los partidos van contra el PSOE y nosotros vamos contra el bloqueo'
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha pedido que el próximo 10 de noviembre “hagamos útil nuestro voto”, porque el voto a otras formaciones políticas no va servir para formar gobierno, sino para bloquear la situación.
Rosa Díez, a Pablo Casado: 'Estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones'
La fundadora de UPyD, Rosa Díez, proclamó en Barcelona que quiere que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, gane las elecciones generales del próximo 10 de noviembre frente al líder socialista, Pedro Sánchez, al que definió como “el candidato de los enemigos de España”.
Rivera: 'Está claro que al bipartidismo no le gusta debatir'
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura que quiere gobernar para "las familias, los autónomos, las clases medias y todos los que se lo curran cada día".
Pedro Sánchez se ve a sí mismo como 'claro vencedor' del debate
(Foto: PSOE)
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, fue recibido tras el debate electoral en la sede socialista de Ferraz, donde aguardaban numerosos militantes y simpatizantes.
Casado: 'Toda España sabe que solo el PP puede ganar elecciones Sánchez'
El líder del Partido Popular ha reprochado este martes al candidato socialista a la presidencia del Gobierno "los peores datos del paro en siete años" y afirma que España no merece un Ejecutivo que les mienta. "¿Cómo es posible que se destruyan 98.000 empleos y el presidente no quiera debatir?", se pregunta, tras denunciar que el PSOE "rompiese la baraja" para debatir este lunes y no un día después, que es cuando salían los datos del paro.
Sánchez: 'La única forma de romper el muro del bloqueo es votar el próximo 10-N'
Ante las dos mil personas allí congregadas, Sánchez resumió en qué está consistiendo la campaña: “todos contra el PSOE y el PSOE contra el bloqueo de todos”, como se pudo ver anoche en el debate a siete de RTVE. “Tenemos que romper el muro del bloqueo, y solamente un voto útil romperá ese bloqueo, y es el voto al PSOE”.
0,484375