www.horapunta.com

La derecha a la derecha y la izquierda a la izquierda

El PP y el PSOE lo dejan atado todo del debate electoral
Ampliar

El PP y el PSOE lo dejan atado todo del debate electoral

sábado 12 de diciembre de 2015, 14:53h

Escucha la noticia

La Academia de la Televisión ha explicado este sábado que el debate electoral del lunes entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez comenzará y terminará con la intervención del líder socialista.

El PP y el PSOE lo dejan atado todo del debate electoral
Ampliar

Así lo ha comunicado el vicepresidente de la Academia, Fernando Navarrete, en una rueda de prensa en el plató del debate en la que se ha informado sobre los aspectos de la cita del lunes.

Además, ha explicado que en esta ocasión se quiere potenciar la "participación exterior" y por ello se van a realizar preguntas a los candidatos desde las redacciones de algunos medios de comunicación.

El plató en el que debatirán tiene forma semicircular y en el centro habrá una pequeña mesa en la cual se sentarán los dos candidatos. Precisamente una de las novedades es el tamaño de la mesa, que sólo cuenta con 1,70 metros de diferencia entre ambos candidatos, un cambio "intencionado" para que haya sensación de cercanía entre los dos líderes políticos.

El moderador del debate, Manuel Campo Vidal, ha explicado que Mariano Rajoy se sentará a la derecha de las pantallas mientras que el líder socialista se situará a la izquierda de los televisores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios