www.horapunta.com
    5 de febrero de 2023

ACTUALIDAD > LOCAL

Encerradas, vigiladas y siempre disponibles para prostituirse comiendo una sola vez al día
La red criminal captaba a las mujeres aprovechándose de su situación de necesidad, las ofrecían condiciones de trabajo engañosas y luego las obligaba a prostituirse debiendo estar disponibles las 24 horas del día. Tras publicitar los servicios sexuales, los arrestados se hacían pasar por sus víctimas para conversar por mensajería instantánea con los clientes y amenazaban a las mujeres si se negaban a ejercer la prostitución controlándolas con cámaras de vigilancia.
Conciertos de música clásica y tradicional por Navidad en la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid celebra la Navidad con una programación especial de conciertos de música clásica y tradicional, con entrada gratuita para todos los asistentes.
Detenidos por dar cobertura al falsificador de billetes más importante de Europa
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra, han detenido a dos hombres a quienes se les atribuye el delito de falsificación de moneda. La investigación está relacionada con la desarticulación el pasado mes de septiembre de un importante laboratorio que habría producido más de ocho millones de euros falsos en billetes de 500 euros.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
La sala de apelaciones del TSJ de Cataluña confirma la sentencia condenatoria a un acusado de matar a un hombre de una patada en la cabeza en Lloret de Mar, con una pena de 15 años de cárcel por delito de asesinato.
Castilla y León presenta la Oferta de Empleo Público para 2022 con más de 3.000 plazas
El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha presidido hoy la Comisión General de Coordinación Territorial con todos los delegados territoriales de la Junta en las instalaciones de la villa romana de La Olmeda, en Pedrosa de la Vega (Palencia).
Detenido por acosar a su expareja utilizando un dispositivo de seguimiento
Los investigadores, al examinar el vehículo de la víctima, descubrieron que tenía instalado un dispositivo de vigilancia y seguimiento GPS. En la operación también se ha detenido un amigo del detenido que colaboraba con él.
Casi cinco años de cárcel a una mujer por asaltar y agredir a un anciano para hacerse con su pensión
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por los delitos de robo con violencia y lesiones, para los que aprecia las atenuantes de drogadicción y dilaciones indebidas, a una mujer acusada de participar en el asalto a un hombre de 78 años, al que golpearon para quedarse con 1.200 euros de la pensión que la víctima tenía guardados en su vivienda de Benaguacil.
Vuelve el belén a la playa de Las Canteras con más de 2.800 metros de talento
Más de 2.800 metros cuadrados reúnen el talento de nueve escultores arenistas con la recreación navideña más original y simbólica de la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria. El Belén recrea además de las escenas tradicionales de la Navidad, la fiesta de La Rama de Agaete y la obra ‘Ángel de las Dunas’, del artista Pepe Dámaso.
Los niveles de reserva de sangre en la Comunidad de Madrid en alerta roja
El Centro de Transfusión hace un llamamiento a la población madrileña para que acuda a donar de forma urgente al encontrarse los niveles de reserva de sangre en alerta roja en todos los grupos sanguíneos.
Cae 'El Tigre', el narcotraficante español más activo a nivel internacional
La Guardia Civil, en el marco de la operación ATALAYA-III, desarrollada por la Guardia Civil y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras junto con la Fiscalía Especial Antidroga del Campo de Gibraltar, ha detenido a siete personas en los nueve registros simultáneos llevados a cabo en distintas provincias españolas en noviembre. Además de estas detenciones, también se han emitido tres órdenes internacionales de detención.
0,7578125